ola gente!, pues me autorregale este bonito ruso , lo tengo desde el dia 5, de las 1ªs series creo, y estoy pensando en cambiarle el cristal x uno de zafiro, ya que esta mañana se me rayo de una forma que no entiendo puesto que casi ni lo roce… mi pregunta es, cuanto puede costar el cambio del cristal x uno de zafiro? es posible que se raye el recubrimiento pvd de la caja o el bisel al cambiarlo, puesto que parece que para sacar el cristal hace falta retirar el bisel…? un saludo, espero ayuda
PD: ESO QUE MARQUE EN LA FOTO ES LA MUESCA QUE TIENE EL BISEL, HAY QUE SACARLO OBLIGATORIAMENTE PARA CAMBIAR EL CRISTAL?
A ver yo el cristal no lo cambiaria por que se puede pulir , los unicos que no se pueden pulir son los que llevan antireflejo por la cara externa por que te quedas sin antireflejo , pero si el reloj viene asi con cristal normal , lo deberias conservar asi , y si un dia tienes que cambiar el cristal ponle el original ó desvirtuaras el reloj . Con respecto a la otra pregunta un buen profesional , no tiene por que rayarte nada para cambiar un cristal , si te lo rayan son unos chapuzas no lo aceptes. Saludos.
ya ya, lo que pasa es que supuestamente estos aviator llevaban zafiro… x lo menos las siguientes ediciones, es un reloj muy wapo desde mi pto de vista, y me parece que ponerle un zafiro a lo mejor no esta tan mal, ya lo de que no me lo rayen al poner el cristal, es lo logico, pero me da un poco de miedo…