Aviator IL-2 Sturmovik calibre Molnija 3603

Con este creo que puede funcionar y no tendrás que quitar el segundero al Molnija, un problema menos. :smiley:

Has estado muy rapido al ver tel tema de la corona en la caja y como bien dices con este dial no tendra problemas con el segundero. :slight_smile:

Para el tema de la bata, fijate si la caja trae alguna incluida. Muchas veces traen una para la 6497.
Como la 6497 es de 37mm de diametro y la 3603 es de 36,5mm, solamente tendras que limar un poco para ampliar el diametro interno de la bata.

Si no la trae incluida, puedes coger una como la que utilizamos nosotros para los proyectos MM.
Entonces tendras que medir el diametro interno de la caja y encargarsea a Adrian.
Nosotros utilizamos las de 39mm de diametro exterior, aunque alguna que otra vez me la han mandado de 40mm.
Lo bueno es que se la puedes encargar para Molly y no tendras que ajustarla por el interior.
Si resulta que las standard no te valen tambien te la puede hacer a medida, unicamente tendras que darle el diametro interno y externo para que te la haga.
Suelen vale unos 15$ las de serie, al otras supongo que un poco mas.

Perfecto,

Solo decir una cosa mas , y no volvere a subir el hilo hasta que me llegue todo,
,
Gracias a todos , desde luego me atrevo a hacer estos cambios y demas, por el foro que no deja de aconsejarme y asesorarme .

Ya os ire informando y nuevamente gracias