Buenos días familia , tened mucho mucho cuidado con este personaje , lleva desde el 2010 estafando a la gente , su especialidad es el tema vintage ,pero ahora está pegando fuerte con los relojes , un auténtico estafador su verdadero nombre es , ahora se hace llamar Pedro Martínez Costales , pero en realidad su nombre es Luis Miguel López López de Gijón , podéis mirar en Google podréis leer todas las denuncias que tiene este personaje , está en Vinted y en Wallapop, mucho cuidado .
https://www.vinted.es/items/6559993302-250eu-lote-de-casio-game
Suerte que yo no me arrimo a esas plataformas ni por error.
Se sabe si los padres son primos?
Jajajaja el lote de casios GAME a ese precio ya DICE MUCHO del personaje.
Gracias por el aviso.
Yo seré imbécil, pero si pone que entrega en mano como te va a estafar? El anuncio ya de por si escama por qué aunque vendiera cada unidad al precio que anuncia el lote, ya sería una buena compra, vender todo eso a ese precio ya huele a kilómetros.
Todo lo que sea destapar estafas me parece bien, toda precaución es poca.
Puede que ponga eso para que te confíes, y que si sale alguien que prefiere trato en mano entonces no lo haga.
Pues sigo sin entender la estafa.
Edito: que te de confianza sabiendo que es un trato en mano y luego se busque una historia de que no puede quedar y que te lo envía y te llegue una caja con piedras. Va por ahí?
Sí, eso, o que tú no puedas hacer trato en mano por estar a X kilómetros, por ejemplo.
Ves la parte de “trato en mano”, y te confías.
Yo la parte de “trato en mano” no la veo como exclusivamente en mano, más bien como que también ofrece la entrega en mano. Pero no sé, yo Vinted no he usado en la vida.
Yo igual, solo Wallapop.
Es curioso, que somos unos cuantos de Gijón y yo creo que a ninguno de nosotros nos suena
Es un famoso estafador. Lleva años estafando a la gente
Le da a todo lo coleccionable
una persona con el nombre luis miguel no da mucha confianza.
(yo mismo me deje de hablar)
Gracias por el aviso.
Ahora bien, como me estafen y sea el…lo tengo cerquita.
En la calle de atrás a la mía. Asi que…no se libra!
A ver si un dia se estafa a si mismo por puro vicio y se autodenuncia en un delirio Kafkiano.
Que gentuza y proliferan como las setas…
Cuanta gentuza, y que tengamos que aguantar estos seres…
Gracias por avisar.
Mucho cuidado , que sigue al acecho , ahora se a cambiado de perfil, es el mismo y vuelve a jugar con la picaresca
https://www.vinted.es/items/6623249149-140eu-reloj-casio-game-nuevo-mas-otro-de-regalo