AVISO: Se avecina una conjunta "expresssssssss".

Alguna fotillo, he buscado en goglee y no lo he visto

1 Carmelo
2 Potes

1 Carmelo
2 Potes
3 jelxa

http://urbancloud.x10.mx/uc/wp-content/uploads/2013/03/Chuck_Norris_Approved.jpg

Pero los demás… san asustao…

Yo he estado de observador hasta ahora. :wao:

Puede quedar un reloj muy chulo (el PVD le puede dar un aire de reloj de piloto más marcado).

Pero yo ya tengo el original. Y los PVD no me van. :confused:

Suerte con la conjunta, y enhorabuena por la primicia. :bye:

Da tiempo, que es tarde :smiley:

Yo creo que si busco por el foro encuentro alguna respuesta mía sutil o nó diciendo que ese modelo no me gusta. Lo que está claro es que si alguno lo tenia en el punto de mira, el negro es mas exclusivo así que … se lo han puesto mas difícil y encima con un precio muy bueno, todabia mas difícil resistirse y puede que sea el momento de no dejarlo escapar :slight_smile:

Lo que si que estaba un poco mosca si llega a ser un japo de los que me gustan. Es un mal mes y podría ser peor si llega a salir algun japo exclusivo :smiley:

Carlos, es que creas tanta, tanta expectación que la gente empieza a soñar y después se llevan un chasco … aunque sea pequeñito.

Hostiaaaaaa…la gaviota en PVD!!!..yo ese relojito lo he visto en directo!!!..aunque alguien me dijo…“no has visto nada”…creo que era Chuck Norris o alguien que se le parecía :smiley: :smiley: :smiley:

mmmmm…pues no sé que hacer porque ya tengo mi gaviotilla original…mmmmm :baffle:

Será mas bonita nuestra esfera…

http://www.colomerandsons.com/media/catalog/product/cache/4/image/400x700/8a02aedcaf38ad3a98187ab0a1dede95/h/e/heroes-del-aire-black-negro.jpg

Onó Giro… Lo estás poniendo difícil (negarse). Vaya “foto”… beuti !!

GT-I9001 Forum / Runner

Uuuuuffff!!! Vaya dilema se me presenta! Hoy mismo iba a pedirme mi “chinito güeno”, pero sabiendo esto… Habrá que esperar a ver fotos de éste nuevo y exclusivo “all black chinito güeno” para decidirse por el clásico o éste.

Gracias al equipo del foro por plantearme estas dudas existenciales! :slight_smile:

Pd: tenía ciertas sospechas de que sería el Seagull 1963 con alguna variación, ya que recordaba unos post de El Monitor en “Compras conjuntas”, aunque lo anunciaba como cocinándose a fuego lento y para el próximo año.

Y no quiero tocarla, para no crear confusíon, :D. Y, padre, yo me confieso…VOY A PECAR :anger:

Yo tenia la esperanza de que fuese el de 42 mm tipo “panda”…

…pero este me puede entrar en lo de reloj tipo militar en PVD que estaba buscando!!!

Lo que pasa es que el tamaño de 38 mm es pequeño, no se que hacer. Estoy hablando por otro reloj de 42 mm con una joyeria. Si no consigo nada por el otro lado durante el dia de hoy puede que me apunte (si llego a tiempo :ouch::D)

P.D.: Los que lo han visto ¿se puede saber algo mas?¿la esfera es negra?¿la segundera es roja como en el colomer&sons?

Yo ya tengo el clásico, por lo que me parece que en esta ocasión no me uno. Aun así, tengo ganas de ver cómo es el chino negrito

Con una nato puede estar guapo, sí.

Joer, uno esta desconectado el finde, y mira la que se monta…. la verdad que es tentador, pero en mi caso, me pilla en mala epoca… lamentablemente, creo que tendre que pasar… cachis los mengues…

Pues yo estaba detrás de un PVD también… así que en principio (y en final) también me apuntaría. Lo que sería la repanocha es que se le pudiera poner cristal de zafiro o al menos un hardlex… porque los plexis siempre se me rayan… Muy buena idea y gracias a los “empujadores” del proyecto!

Queremos más datos!! :smiley:

la gaviota es un reloj que me estaba llamando poderosamente, y que tenía pensado hacerme con el cualquier día de este mes de octubre… ahora que hago???

Esperaremos a ver si aparecen fotos de la gaviota negra, y entonces me decidiré. Gran trabajo de los impulsores!!!

Tenía el “pálpito” de que iba a ser una variante del 1963, pero esperaba (mantenía la esperanza) de que fuese una versión de 42 con zafiro o algo así… No sé que hacer… Ayer, precisamente le comentaba a un amigo que también está en esta casa, que la “gaviota” me estaba “picando” ya demasiado, pero si hay algo de ese reloj que siempre me ha echado para atrás, ha sido su pequeño tamaño… Y este al ser en pvd, posiblemente se vea incluso más pequeño… En fin, no sé que hacer… De momento, no digo ni que sí, ni que no… Me mantendré a la expectativa…

Lo que hubiera sido la repera, y además era con lo que soñaba, era con la reedición de algún relojito de corte clásico de Orient, Seiko o Citizen… Otra vez será…

Pero bueno, participe yo o no finalmente, lo importante, es que gracias a nuestros “jefes” tenemos la posibilidad de disfrutar de este relojito en primicia a un gran precio. Más no se les puede pedir por lo que les pagamos…:smiley: GRACIAS A TODOS LOS QUE PARTICIPAÍS EN LA GESTIÓN DE ESTE PROYECTO.

Interesante. Muy interesante. Y nunca visto. :slight_smile:

Yo no me uniré porque tengo el original y aunque me guste muchísimo, no está el horno para bollos, pero seguiré con atención el desarrollo de esta conjunta.

Gracias Carlos y a los demás perpetradores, que siempre estáis pensando en la manera más bonita de vaciarnos los bolsillos :smiley: :smiley: