Avistado en eBay 2 Casios Vintage F-7 y F-10

En mi búsqueda de un F-14, he encontrado estos dos dificiles de encontrar con el buscador, por eso los pongo por si a alguien les interesa.:

Un F-7 en buenas condiciones, en Turquía:

Número del artículo: 170585430716

Un F-10 sin bracalete, dentro de un lote con otros, situado en Nueva Zelanda (por cierto, el vendedor tiene puestos a la venta 9 lotes con relojes LCD vintage bastante interesantes). Como no se veía muy bien le pregunté al vendedor si era un F-14 y me ha respondido que es el F-10 y que no sabe si funciona:

Número del artículo: 320637665277

Un saludo

Ok, muchas gracias por los avistamientos,…
Los habia revisado, pero como vi que habia bastantes modelos, no me fije el F-10,…:inlove: :inlove:
Saludos

De nada, para eso estamos. También he visto un par de F-30 por italia (uno de ellos nuevo), y otro usado a 7 leuros… aunque creo que estos son más fáciles no?.

Por cierto, creo que es más fácil de comprar un F-14 Tomcat que un Casio F-14 !!!

Un saludo

Gracias por la info, compañero…

yo no digo na y lo digo to, teneis ademas un Dw-260 y seiko plastic Plata en otro lote.

Estais dejando el estanque sin peces :slight_smile: :slight_smile:

http://img831.imageshack.us/img831/1312/estanque17.jpg

:smiley: :smiley: :smiley:

Saludos

Mi madre, un F-10, el primer Casio que tuve, a saber si funcionará como bien dices y si le valdrá el brazalete del F91W. Y a saber además lo que pedirán por ese lote…

Me reconozco en la foto sex :smiley: :smiley: :smiley:

Saludos

Fue uno de mis primeros casio junto al casio melody, este ultimo lo consegui hace poco y fue caro gracias a los chicos de DHL y su mordida pero sin duda alguna no me deshago de el ni harto de vino.

EL f10 con la pulsera del f91 yo creo que estara de lujo.

hay un F-30 tambien ¿lo habeis visto? :confused: :confused:

Para los que busquen un F-10

http://cgi.ebay.es/CASIO-F-10-LITHIUM-WATCH-VERY-RARE-VINTAGE-FROM-1980-/170589584640?pt=Wristwatches&hash=item27b7ee7d00

Pues yo acabo de encontrar en el desván, un F-12…:cool:

Según las imágenes del anuncio del F-10 parece que está en muy buen estado, y lleva la correa del F91W.

Saludos