Ay mi madre que no se me pasa ... EPOS moon phase. El reloj de las estrellas.

:beauty::beauty::beauty::beauty: + :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove: No puedo decir otra cosa.

Llevo ya 2 años con este reloj en la cabeza. Y ahí sigue metido. Al final lo saco por el foro por si gusta y alguno ve la manera de hacerse con él al precio de algunos mercantes de Japon, porque en el resto son casi 2000 euros o mas mientras que en japón tiene un precio bastante decente. Es decir esta justo en la linea de lo asequible y de lanzarme a por él si lo consiguiese a precio japones.

No es el tipico que se ve en massdrop o de liquidación, pero ojalá lo fuese … :dreaming:

Un fase lunar con calendario que salvo por el año viene completo con día mes y día de la semana, el detalle de la aguja que marca el día me recuerda a relojes de alta gama como los Jaquet Droz o similares.

Pero es ese dial el que me tiene hipnotizado :beauty: Es azul, ese fondo con estrellas … Que no me lo quito de la cabeza :o Pero el precio me frena. Un reloj elegante y de vestir de calidad. Ojalá alguien lo encuentre sobre 1000 euros, porque este si seria el chollo del año. Por poco mas los he visto por la bahía, pero desde japon ya sabemos lo que toca … y como te van a poner el trasero los de aduanas… como la bandera de ese pais :bye: y no me apetece.

No sé que os parece, pero para mi es uno de los diales mas bonitos junto con el de JD Léclipse. Ideal para ocasiones donde el traje mande o se vaya formal …

A ver para cuando una conjunta :grimace:

Por cierto, si las estrellas y demás elementos tuviesen lumen ya seria de 10 :beauty:

Joer es que es una preciosidad. No conocía la marca pero he visto que tienen un catálogo de Moonphase increíble. No sé si darte las gracias o… otra cosa. :baffle:

No sé. Si gusta y nos organizamos igual tenemos regalo de Navidad … aunque yo cuando vuelva a casa tenia ya uno preparado para Reyes que recibí antes de tener que irme fuera de España :smiley:

Es un reloj muy bonito, que vi por primera vez aquí (seguramente lo sacaste tú por algún hilo). En principio no pretendo incorporar ningún reloj más con complicación de este estilo a mi caja, pero es cierto que todo puede valorarse si sale alguna oferta interesante.

Un saludo compañero.

Hola!!!

Es un reloj precioso, no es en absoluto el tipo de reloj que me gusta pero no dejo de ver que es una chulada.

Has pensado en contactar con esa persona que trae relojes del lejano oriente??? Segun tengo entendido ni aduanas ni nada,el envio y ya. Si estas tan pillado seria para valorarlo.

Un saludo

Es un reloj precioso pero con un precio prohibitivo…a mi desde luego se me ocurren múltiples opciones por ese precio aunque no sean moon.

¿Prohibitivo? Hombre, no es un regalo, pero estamos hablando de poco mas de 1000 euros. Que si, que es una cantidad respetable y se va un poco de la zona confortable, pero es que es una moneria :beauty:

Si lo veis a mas de 2000 euros vais mal. Yo lo he visto a 1650 no recuerdo si eran $ o Euros en ebay japon con envio gratis, pero claro aduanas seguras …

Me parece soberbio. Quiero uno.
Saludos.

Me parece precioso y original, aunque fuera de mi alcance.

Aunque sin ser tan bonitos ni de lejos hay alternativas interesantes:

Al ver la diferencia de precio el Citizen empieza a parecer precioso :smiley:

http://www.dutyfreeislandshop.com/citizen-ap1050-56l-eco-drive-moon-phase-japan-sapphire-gents-watch

Es muy bonito :inlove:

Es un modelo especial parece ser limitado y será difícil encontrarlo barato, personalmente para vestir buscaría algo con menos estrellitas y puntitos ya que ese lo veo como infantil, me como una parte de pared de esas habitaciones que se montan cuando se tiene un bebé con estrellitas, lunas y planetas, es mi opinión, creo me cansaría esta pieza y antes de dar el paso tendria que verlo en persona ya que depende de que foto se ve mas bonito o menos, no se seduce demasiado.

Como reloj muy formal y para traje sin salirse de la marca y mas económico a mi me encajarían mas un tipo asi, mas clásicos, mas elegantes y mas atemporales.

https://s1.postimg.org/11ym12olv3/3387.jpg

https://s1.postimg.org/6580ju3i9r/21296892_141829463084502_8390354076004515840_n.jpg

https://s1.postimg.org/4oreafr6hb/3426.132.20.20.25-_Koperta-_Epos-3426.jpg

tienes razón, es un bellezon, lo que hay que hacer es sacartelo de la cabeza y ponertelo en la muñeca, pero hay que ahorrar claro

Si, sin duda hay que ahorrar, pero corchos, me fastidian las grandes diferencias de precio.

Los otros Epos propuestos son bonitos, pero el fase lunar con un traje bien llevado es un reloj que destaca mucho mas que uno normal. Esta a medio camino de las grades marcas solo que a un precio mucho mas asequible y tambien con materiales menos exóticos.

Creo que ahí seguirá. Sin duda este bien acompañado de un speedmaster , que tampoco tengo y un par de divers de gama media y vaya caja que quedaria :inlove:

Alternativa barata (no a precio de tarifa). Posiblemente éste Davidoff lleve las mismas tripas.

http://www.ebay.es/itm/RELOJ-DAVIDOFF-21140-NEGRO-HOMBRE-FASES-LUNARES-pvp-5560/291928805568

Creo que el vendedor podría aceptar una oferta con una fuerte rebaja. No creo que sea un reloj que tenga mucha demanda, dado que no se suelen valorar los relojes con complicación y, dado que la marca no es excesivamente conocida ni popular entre aficionados ("¡es moda!"), pese a que sean Maurice Lacroix remarcados. Varios foreros le compraron en su día un crono de esa marca con una Valjoux a un precio ridículo y destacaron su calidad y presencia.

De todos modos, mi fase lunar es como éste otro.

http://www.ebay.es/itm/ETERNA-MENS-42MM-BLACK-CROCODILE-LEATHER-BAND-AUTOMATIC-WATCH-8340-41-44-1175/263209513029

Valjoux 7751 modificada a monopulsador (quizá el monopulsador más barato sea un Longines por más de 3000 EUR), funciones crono, fase lunar tricalendario e indicador 24h, una preciosa esfera de tipo rayo de sol con unos preciosos índices y unas agujas de dos tonos impresionantes, correa de alígator de Louisiana con deplo, presentación de verdadero lujo… No puedo dejar de recomendarlo, y a la cuarta o quinta parte de su precio de tarifa me parece un regalo.

PD: Si yo fuera rico… :dreaming:

https://www.thebillionaireshop.com/media/PPcelestial_1024x1024.jpeg

Pues sin ser feos los que propones, para mi el Epos está a medio camino entre el patek, y esos. Quiero decir, que el patek es exótico y está hecho con la máxima calidad y artesania, lo cual eleva el precio a parte de materiales y un calibre sobresaliente. Quizas esté un poco recargado para mi gusto.

Pero el Epos aun estando muy lejos del patek, lo pones al lado y madre mia, que bonito no desmerece nada :inlove: Sin embargo pones el eterna o el davidof y canta mucho que son mas normales, no son tan llamativos ni me gusta tanto su dial. No se como explicarlo, quizas es que me gusta demasiado y no tenga explicación.

El que a mi me encanta aunque no me pega para nada porque no tengo trajes a la altura ni ropa ni estilo para llevarlo es este Léclipse … este para mi es el maximo esponente de los fase lunares :inlove: Pero el Epos tambien me gusta muchisimo … y para mi seria mas que suficiente, sobre todo porque el JD no lo podré comprar nunca.

No lo he visto en mi vida pero me han entrado unas ganas de comprarlo, :eek:.

Pues a ver si lo vemos en Europa, porque si no lo veo negro. Yo en Japon no lo compro, eso lo tengo claro y 2000 tampoco voy a pagar … porque ya he visto que en otras zonas se vende 500 euros menos o mas asi que … Lo veo mal de momento.

Amigo MAD, me gusta mucho ese EPOS que te enamora. Sólo puedo desearte la mejor de las suertes en su caza y captura. Recuerda que “el que la sigue, la consigue” :wink: