Ay Ronaldo que vicio

Seguro que los futboleros y los que no lo son tanto conoceis la noticia:

Y lo peor para el que fuera “il fenomeno” es que puede perder el patrocinio de Nike valorado en 100 millones de $ y que su novia este a punto de darle el pase y la novia está de cine :inlove:

…Eeeeella seeee llamaba Manolooooo…:D:P:hellboy:

A este más le valía meterse algo en la cabeza en vez de meterse otras cosas…:smiley:

Saludos:)

Pobrecillo, estuvieron a punto de meterle gato por liebre…:smiley: :smiley:

Me llama también la atención la confusión recurrente de los medios de comunicación entre travestis y transexuales, cuando no son lo mismo :cold:

Con la pasta que tiene el cachorro, ya podía buscarse meretrices con un poco de clase y discrección. Que aprenda de cierto governador neoyorkino…
Ay, señor, Dios da mocos a quien no tiene pañuelo.
A Ronaldo por lo menos le han pillado de marrón… Otros hacen lo mismo y no trasciende tanto. Este mundo es un burdel…

Este tio es un vicioso, no me creo yo que no supiera lo que eran por que menuda cara de maromo que tiene el que he visto yo en fotos.

Hay dos versiones, la de los Manolos y la de Ronaldo.

Un saludo,

Que necesidad tiene Ronaldo con la fama y pasta que tiene de andar con esas compañías.

Por otro lado si el chico está cansado de la novia que es un pivón y necesita un respirín pues es difícil creer que se vaya con los “Manolos” como dice Elu.

Ronny es un vicioso pero en este caso le han podido chantajear por algo que haya pasado o echo el propio jugador. Una pena porque el entorno del jugador le debía de advertir de las malas compañias y si no que se lo pregunten a Maradona.

No seria el primer personaje podrido de dinero y harto de todo que se pasa del pescado a la carne.

El aburrimiento es muuuuuy malo…

Virgencita, virgencita que me quede como estoy :smiley: :smiley: :smiley:

Este colega tiene mucho vicio.