Ayer me llegó este San Martín SN036-G-B Azul

Pues a mí me parece un reloj precioso,se ve algo descentrado pero tampoco gran cosa de hecho me están entrando ganas de comprartelo

1 Like

Buenos dias,

No dispones de los 15 dias de desestimiento? Siempre que la compra es por internet tienes ese plazo para devoluciones

Un saludo

1 Like

Si, pero si es por “capricho”, te cobran 25€ en concepto de portes. Lo que tiene no me lo admiten como defecto.

Esta es su última respuesta:

• This is the picture you provided. It is aligned.

It is normal for there to be a little error in manual assembly. This is not a quality problem.*

Yo no lo acabo de ver claro, pero si tu lo ves y te molesta, véndelo. Te ahorrarás quebraderos de cabeza y mala leche.

Y esos 25 euros no los pierdes entre envío y aduanas?
Quiero decir, que si lo devuelves pierdes 25 euros, pero si lo vendes, algo parecido, no?

Pues yo ahí lo que veo es el bisel girado ligeramente hacia la derecha, no la esfera. …

1 Like

A lo mejor cuesta, pero la esfera está igual de girada. Se puede apreciar en las letras de abajo y el logo, además de los índices.

Si, pero a igualdad de pérdidas, prefiero evitarme envíos, tiempos de espera hasta que llegue y demás.

De todas maneras, estoy a la espera de una última repuesta de la tienda. En el último correo que me acaban de enviar, no me queda claro si asumen ellos el envío o me toca apechugar a mi.

1 Like

Yo con la fotos y la perspectiva general no lo veo nada exagerado. Y el otro san Martin lo veo perfecto. Pero bueno si lo quieres devolver si no me equivoco la primera vez es gratis todo. O sea que no te cobran el envio.
Saludos.

La cuadrícula la tienes girada un poco a la derecha. Sí te fijas bien, la línea horizontal, no coincide con el dial de las 9. Está casi tocando el minuto 44…

Fíjate en las asas de la caja. Tanto arriba como abajo, están perfectamente centradas horizontalmente en la foto, por lo que la línea está bien en esa horizontalidad.

Es el bisel y el dial el que está girado a la derecha.

Te quería citar en la respuesta justo anterior.

Es muy burdo, pero fíjate por donde sale la línea de los índices del bisel con respecto a las garras del reloj por un lado y por otro

Pero vamos, y mantengo lo que digo, si no puedes con esas tolerancias, deberías plantearte otras marcas, a otros precios, y aún asi, rezar para que no te toque la china, porque hay casos con marcas de.mucho nombre y reputación que son para asustar.
Un saludo

5 Likes

Pero siempre me pregunto, tanto cuesta alinear las cosas? No hace falta excelencia, te lo hago yo mismo a ojo. Se trata de hacer bien las cosas leche, sobre todo algo tan vistoso y remediable

1 Like

Habria que intentar tener una imagen más nítida pero la desviacion existe aunque es ínfima… También es posible que sea error ya que los pixeles no dan mas de si:

-Linea Naranja: Final de asas, alineacion del reloj
-Linea violeta: Alineacion del dial
-La roja: Omitirla porque se quedó y debió ser borrada

Si las superponemos, en la parte de arriba de la imagen se ve que no son paralelas, pero insisto, esto no se puede tomar al 100% ya que la imagen no es lo nítida que tendria que ser

2 Likes

Pues es una pena tener que desechar estas marcas porque realmente no costaría tanto revisar esto. A simple vista se puede quedar casi perfecto simplemente marcándote unas referencias con las asas.

Eso mismo digo yo. No es tan difícil, al menos no debería.

Debe ser vayan a mata caballo porque sino no me lo explico.

Es mucha reputación la que pierden.

Y mira que especifiqué que revisasen todo esto…

Creo que la foto incluso favorece que el giro del dial se vea más disimulado. Si la línea entre las asas la trazas arriba, la diferencia de grados es más acusada que abajo.

Es muy difícil hacer la foto de tal manera que las 4 asas queden a la misma distancia del objetivo de la cámara. Tal vez alejando el móvil y haciendo mucho zoom se solucionaría en parte.

Si, es muy complicado…
si te molesta visualmente yo lo devolveria, màs si vas a perder lo mismo que vendiendolo a otro… Mal que mal olvídate que luego el de Wallapop no te haga una jugada…

En esta foto estoy lo más separado posible, lo más vertical que he podido y con el reloj lo más recto.

Se podría invertir más tiempo en ajustar y centrar estas cosas, pero los estándares de calidad de los chinos, aunque han mejorado mucho, todavía tienen muchas deficiencias.
Yo creo que les interesa más la cantidad, que la calidad, y hacen relojes como churros, vendiéndolos, de.momento a un precio razonable.
Cuanto mejor revisados vengan, más costarán, y luego nos quejaremos de los precios, que por.otro lado ya están subiendo, en algunos modelos, porque ya hay san martins que pasan de 400€

2 Likes