Ayer me llegó este San Martín SN036-G-B Azul

Las normas de la UE sobre protección de consumidores se aplican a los bienes y servicios comprados en la UE . Se aplica tanto a vendedores en la UE como de fuera, pero lo complicado es hacer valer esos derechos en un chino

Una cosa es tener “derecho a” y otra el poder “ejercer” es derecho y hacerlo efectivo.

Salvo que el vendedor tenga oficina o sede en Europa se depende de la buena voluntad de éste

Esto es de la web que indica el compañero, en la que ha hecho la compra:

Bueno, definitivamente la web rechaza la devolución por defecto del reloj.

Me toca pagar portes, por lo que ya lo he puesto en venta.

Menudos caraduras son. Ya puse una review del SN0121T y como mi nota fue 3,5, no lo han publicado. Solamente publican valoraciones de 5 sobre 5 si os fijáis. Pondré valoración de este, pero tampoco la publicarán.

Os aconsejo que no compréis jamás ahí. Son unos cínicos de cuidado. Yo especifiqué que no quería problema alguno de desalineado y zas, en toda la boca!

La desalineación es efectivamente evidente respecto a la caja o brazalete.

3 Likes

Efectivamente se ve girado a la derecha. Pasa bastante con los relojes chinos, ya se llamen Steeldive o San Martin. Yo tengo alguno que también le pasa, aunque mucho más leve. También tuve un Steinhart con el mismo problema.

Ahora veo el defecto, y tu lo verás siempre.
Yo probaría devolverlo si es posible.

He conseguido girar el bisel sin quitar el plástico.

El bisel estaría perfecto, pero ahora me descoloca que las 3 coinciden y el resto no.

Si se gira la esfera para hacer coincidir las 9, el resto quedaría un pelín desalineados.

2 Likes

Pues mucho mejor, la verdad. El bisel está bien y el dial un pelín girado a la derecha. Totalmente pasable en mi opinión.
También quiere decir que las líneas dibujadas en las fotos sirven para poco, ya que la imagen tomada nunca es cenital completamente.

Hola! ¿Qué defecto le ves? Estoy a poco de comprarmelo pero dudo si de acero o titanio o de si negro o azul… Que tal te va, recomiendas el reloj? y el tema del titanio?
Saludos y gracias!

Será el indice de las 6 que no está alineado con la aguja horaria.

Ostras pues no lo veo eh

1 Like

Yo , sinceramente, veo q no está alineado perfectamente

Yo creo que es un problema de perspectiva.
Parece correcto.

Estaba mal alineado. No era perspectiva. Lo llevé a un relojero de Madrid y consiguió centrarlo un poco. Lo vendí al final por Wallapop a alguien que, o era forero, o leía este foro. Sabía del defecto (lo indicaba en el anuncio), aunque como digo ya estaba bastante mejorado quedó contento.