Ayer vi "in person" un Romain Jerome Titanic DNA

Y aun estoy alucinando. Que cosa mas bonita (aunque esto va por gustos). Relojazo de oro, pesado, robusto, bien terminado, y con mucha personalidad. Me encanto.

Y tambien descubri que uno de mis conocidos es aficionado a los relojes :smiley:

El bicho:

Vaya bicho, que maravilla. Debe dar gusto llevar una cosa asi tan poco vista…

ese reloj debe hacer sentir al dueño, unas sensaciones tremendas. Me gusta.

Es precioso y cuando no hace mucho lo vi en prensa especializada me impactó…Saludos!

No me gusta si te digo la verdad, pero al que le tiene que gustar es al dueño…:D:D

A mi tampoco me hace mucho el diseño pero para gustos estan los colores

Yo no me lo pondría, pero parecer si parece bueno.

Desde luego no se puede negar que es un reloj con un estilo muy, muy personal.

A mi me gusta y aunque no he visto ninguno en directo, se le ve de gran calidad.

Un punto a favor es que esta realizado en Oro rosa, si hubiese sido amarillo hubiese perdido mucho.

Un detalle que me gusta bastante es la utilizacion del logo en el lugar del “12”…que ademas curiosamente parece un “12” al reves, colocando el 1 delante del 2.

Un saludo,

Si que es cierto que este tipo de diseños tan particulares no suelen cosechar opiniones en un termino medio. O los amas o los odias.

A mi personalmente me gusta el diseño del reloj, y aunque se pueda considerar como una herejía el utilizar metal del Titanic, no me negareis que como gancho comercial no tiene precio.

Del modelo que yo he tenido oportunidad de ver y tocar, me ha gustado mucho la combinación de materiales, oro, acero y Titanic. No es un clasico reloj mazacote de oro. La tapa ciega es muy bonita, con un grabado de la proa del Titanic.

A nivel técnico no recuerdo como era. Para esos temas, doctores tiene la iglesia, que seguro que me podéis ilustrar sobre las virtudes del reloj (si las tiene :slight_smile: ).

¿Y de precio? ¿Sabeis como puede andar?