ayuda a comprar g-shock

hola gente del foro…soy nuevo en esta pagina por eso pido su ayuda…estoy por comprar mi primer g-shock pero tengo chica la muñeca y uno de estos relojes me parecen demasiados grandes…hay algun modelo g-shock que venga un poco mas chico??? desde ya muchas gracias…los modelos que me gustan son el AWG-101-1AER y el G-shock Aw-591ml…

¡Hola, bienvenido! De los dos modelos que citas, me quedaría con el que es solar y radiocontrolado. Aunque puedes mirarte también el clásico por excelencia, el 5600, es el modelo basado en el primer G-Shock y es más contenido en tamaño. Concretamente, el GW-M5600 es completísimo en funciones, y además es solar y radiocontrolado también. Un saludo.

Por lo que veo te gustan los G anadigi, pues puedes comprar con tranquilidad que no son tan grandes (anchura de unos 46 mm). El modelo más pequeño digital (DW 5600E) tiene 42,8 mm de anchura de caja.

Cuanto te mide la muñeca??? no es lo mismo "X"cm de reloj para una muñeca de 12cm de circunferencia que para una de 15-16cm en adelante…

tengo la muñeca de 17 cm y preguntaba xq veo los relojes medios grandes para mi muñeca…ah y gracias a todos los que contestaron y me ayudan a decidirme por un g-shock…

Con 17cm de muñeca no tienes problemas con casi ninguno, los GA,GD y tal son algo mas grandes que el resto y el GX 56 es monstruosamente grande…

Por lo demás cualquiera que elijas es una buena opción según mi punto de vista, eso si para lo que unos es normal, para otros es muy grande o muy pequeño…

Para que hagas un idea mi muñeca es de 16’5cm y si miras mis post veras que tengo un poco de todo sin mayores problemas por que sean grandes…:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

muchas gracias grande!!! me ayudaste mucho a decidirme…muchas gracias a todos :slight_smile:

El AWG101 tiene un tamaño equilibrado, no tiene el tamaño de los F91 pero tampoco el de los GX56, aunque para tus 17 cm de muñeca no vas a tener problema con ningún modelo.
Saludos y bienvenido al foro.

Pues mira, llevo precisamente un AW-591 y mi muñeca es algo menor que la tuya (16 cm).
Gracias a este foro me he empeado a interesar por los G-ana-digi y poco a poco los voy descubriendo (junto a los 5600:inlove: :inlove: ) .
Te dejo una foto para que te hagas una idea. La verdad es que a pesar de mi minimuñeca, no se hace en absoluto grande.
http://img853.imageshack.us/img853/927/1000432.jpg
Así que… animándose!!

muchas gracias gente por su ayuda a decidirme por uno :slight_smile:

yo tengo la muñeca de 19 y el AWG101 que tengo queda mas bien pequeño para mi gusto, mi hijo tiene el AWG 100 y su muñeca es de 17 y se le ve bastante bien.

un saludo