Acudo a la sabiduría del foro para saber si en Aliexpress hay algún cupón para comprar algún reloj de más de 200€. Nunca he comprado ahí más que alguna pequeñez de 5€ y sé que hay gurús del foro que conocen la página y saben cómo poner uno y más cupones. Ni siquiera sé si se pueden poner varios. No es seguro que vaya a compra el reloj, pero si la oferta con varios cupones me merece la pena…:ninja: , gracias por adelantado.
No sé ahora mismo de ningún cupón. Lo que sí creo es que solo se puede utilizar un cupón por cada compra.
Abre un chat con el vendedor y que se estire. Suelen dar cupones extra.
Solo puedes usar cupón de vendedor y cupón de AliExpress a la vez.
Respecto a cupones de más de 200 suelen aparecer en eventos. 11:11, primavera, verano. Más o menos por uno de 200 se re suele quedar entre algunas cosas rozando los 150. Si tienes suerte lo bajas de 150 y se te subirá ya por el IVA pero ya viene sin posibles sorpresas.
También por monedas de los juegos lo baja algo unos 3 euros, por pagar con PayPal suele ser otros dos euros. Todo es un suma y sigue.
Muchas gracias a todos, lo tendré en cuenta. Realmente lo que me interesaba se envía desde España con lo que no creo que quiera enviar cupón adicional, vamos no sé como funciona y si hay eventos con más descuento esperaré, ahora creo que sólo tenía 12€ de descuento.
Por cierto, no sé si la gente tendrá noticias sobre ésto pero buscando precio en otro sitio llegué a una página llama relojes-Alcalá que tenía buenos precios y enseguida puse opiniones en google y me sale ésto:
https://www.scamdoc.com/es/view/707984
Cuidado no caigáis…aviso a navegantes.
Es este post lo hablábamos:
ESTAFADORES!!! Relojes Alcala, mucho cuidado - Relojería HdR / Hablemos de Relojes - HdR