Ayuda, busco quién pula caja de titanio

Hola buenas tardes, pido ayuda por si conocéis a algún pulidor de cajas de relojes, (persona, tienda, taller) que trabaje el titanio. Soy de Santander y doy por confirmado que aquí no le hay, sería enviando el reloj al sitio que lo hagan.
Si alguien conoce, me gustaría que por privado o por aquí, si se puede, me paséis forma de contacto con dicha persona, taller, tienda.
Cómo dato, decir que se trata del piccard 1000metros, con caja de titanio con tonalidad bronce.
Un saludo y muchas gracias de antemano.

3 Me gusta

El titanio cuando lo pules le queda un color brillante tipo aluminio y si lleva revestimiento el modelo iónico por ejemplo lo pierde tambien. Vamos que cambia de color queda brilloso y “plata”. Yo el titanio no lo pulo y siempre que me ha preguntado algún colega le digo que no.

3 Me gusta

Yo al titanio le doy con una borrador de bolígrafo, me lo dijo Sex, y algo hace, yo lo noté.

2 Me gusta

Y para complicarlo con una tonalidad bronce…

Ufffff…

No sé…

2 Me gusta

Colgar fotos que no se que modelo es xfa

2 Me gusta

Yo he probado (en acero) con Jorge de XXS soldering, que esta justo en Santander, y es increible. Pero no se si trabaja con titanio…
Si no, tienes suerte de tenerlo cerca para el resto de relojes!

2 Me gusta






2 Me gusta

Si la p—da es que es con tono bronce, y tengo miedo que pierda la tonalidad donde le dé con la goma

2 Me gusta

Alguna forma de contactar con el???

2 Me gusta

Eso es lo que me temia

2 Me gusta

http://www.xxs-soldering.com/soldering/web

Prueba a llamar por teléfono.

Yo les he visto trabajos y es para quitarse el sombrero.

2 Me gusta

Pues yo entonces no lo tocaba

2 Me gusta

Les acabo de mandar un correo, lo bueno, es que los tengo a 500 metros de casa. A ver que me dicen, por lo que veo, microsueldan el titanio, pero no veo nada de que restauren el titanio o al menos que lo pulan

3 Me gusta

Son un par de pelos, pero…es por manía el hecho de quitarlos

2 Me gusta

A ver, pulir eso para hacerlo bien, conllevaría desmontar el cristal, que puede saltar, o perder estanqueidad, además para que en un tiempo, (no lo veo tan mal) esté igual. Yo no lo tocaba.

6 Me gusta

Te entiendo

3 Me gusta

Yo no lo tocaba…

5 Me gusta

Compañero yo no lo tocaba.

Sé que cuando lo miras el ojo va ahí, pero es un reloj tan especial que ese pequeño detalle no le resta un ápice de su encanto.

Esta que te giñas sin necesidad de hacerle nada.

4 Me gusta

La cosa es…que solo los veo yo…a la gente tengo que enseñárselos…porque no los aprecian

3 Me gusta

Yo creo que el objetivo final como está no lo justifica, creo que nos emparanoyamos con cosas que se salen un poco a veces. Te entiendo porque me ha pasado, es más he llegado a vender por eso, pero sincera y objetivamente me parece peor el remedio que “la enfermedad”.

3 Me gusta