Busco un diver o similar analógico de cuarzo, barato y fiable (con calibre japonés -o suizo -), a ver si algún compañero de los que controlan los entresijos de internet sabe de alguna buena opción.
He visto el hilo de Relojes Asequibles, o algo así, pero allí sólo hablan de mecánicos.
Imprescindible barato, cuarzo, analógico, y preferentemente de acero. Calibre japonés que no de problemas, y a ser posible cierta resistencia al agua, aunque no sea mucha.
En este caso no me importa que sea tipo Sub, como podría ser un Invicta, pero busco algo de menos precio, si es sobre 20-30 eurillos mejor.
Lo curioso es que en mecánico hay cosas majillas por esos precios, sobre todo esas imitaciones que están sacando ahora, pero en cuarzo sólo veo basurillas.
También podría valer algo tipo militar o aviador. Descarto Casio, que estoy bastante descontento con la política de la marca, y Timex y similares, que son chapados en vez de acero, y parece que también fallan bastante. De Lorus y Pulsar tampoco he oído hablar muy bien.
La verdad es que algún chinito de esos homenajes Aquatimer o cosas así estaría muy bien si hubiera en cuarzo, que además en principio debería ser más barato.
Que la caja sea china, si está bien hecha y es bonita, me da igual, mientras lleve un calibre Miyota o similar. Esas marcas he leído bastantes fallos sobre ellas, y Timex parece que no es ni acero y además dan bastantes fallos de funcionamiento, pero yo no tengo experiencia con ellos.
Ese Wenger es una buena opción, gracias. A ver si encuentro otro reloj que sea de un estilo diferente, que necesito más de uno.
Lo tuyo es un Q&Q, que es una sub marca de citizen y por ello llevan miyota de cuarzo…precios económicos y cierta resistencia al agua…Los hay de infinidad de diseños…en fin perfectos para ti.
Gracias por la información. Había oído hablar de esa marca pero no me acordaba.
Aunque no es para mí, lo que no me gusta es ese diseño tipo Casio. Voy a mirar qué más opciones tienen, hoy que tengo un rato.
Yo lo tengo, y es perfecto para la piscina o la playa. Un todo terreno, vamos. Y es fácil encontrarlo por menos de 20 euros.
Compra maestra, créeme.
Saludos