Hola a todos esta tarde dando una vuelta en un escaparate he visto un reloj de estética diver automático 300 metros , de la marca INTI desconocida por mi hasta ahora; al entrar y verlo en la mano la presencia es bastante buena con caja y armis en acero, macizo este último y con extensión de buceo, fondo y corona roscadas (me pareció apreciar dos tóricas) con unas medidas contundentes entorno a 46mm sin corona y 13 ó 14 de alto, bisel con perla-lume, y agujas tipo espada e indices también con lume; el precio que me dio el hombre es muy tentador y que si me decidía me haría precio, no me supo decir que movimiento monta pero en su descargo me dice que salen muy buenos y que me da garantía. Por más que busco en la red lo único que he encontrado es una web cerrada de una empresa Gallega distribuidora de relojes que a la vez distribuye relojes como el descrito automáticos miyota bajo marca CELTIUM
Como ando en plena CRI alguno de vosotros conocéis la maraca INTI o CELTIUM
Muchas gracias por leer y si alguno contesta pues mejor
Si no sabe que movimiento monta… malo, yo huiría de allí.:eek:
Garantía, por supuesto que tiene que darla, faltaría más.:doubt:
Como ya te ha dicho el compañero rvy56kss, tienes los Orient Mako I y II, Citizen, Seiko , sin ir mas lejos el nuevo patrocinador de este foro watchhubs tiene unos Seiko muy bien de precio.
También tienes la opción de Mr. Gong y de J.G.Morato, este en relojes rusos.
Si un relojero “no te sabe decir” qué movimiento lleva el reloj mecánico que quiere venderte, seguramente lo sepa. Y no te lo querrá decir porque es chino.
Alguna vez habia visto esto de Celtium,me parece que no son el recopetin…en esta pagina tienen algunos modelos e incluso intentan describirlos,a veces la miro para redimirme pensando en lo barato que compro mis relojes en otros sitios :D:D:D
Después de darme un garbeo por esta página, he podido ver que a estos bichejos les montan calibres Miyota, tanto a los cuarzos como a los mecánicos. Lo cual quiere decir que son fiables y durarán unos cuantos años.
Así que me callo, el relojero no es que sea un caradura, simplemente el hombre será un sencillo cambiapilas, y no tendrá ni idea de lo que es un reloj…
A mí no me parecen escandalosamente caros, quitando el que cuesta casi doscientos leros. Los precios de los cuarzos están en la línea de los Festinas, Lotus y demás, y montan calibres similares, ¿no?
Tú lo has dicho compañero pilas y poco más, sencillamente se dedica a la venta de la marca citada y casios a cascoporro que de estos los tiene todos y algún que otro modelo que ya no se venden.
De hecho me tiraba un casio MD 200m todo en acero (más barato que en Baroli) pero al ver un 300m en acero y sobre todo auto pues por este me tiré
Muchas gracias a todos por leer y sobre todo por darme vuestras opiniones y consejos que de verdad compañeros los tengo muy pero que muy en cuenta.
Ya me había pasado por la página que williammunny cita http://www.abc-relojes.es/celtium/ y la verdad que me dejó más que pasmao el precio de los susodichos y que ahorradores somos en este foro.
Respecto al reloj en cuestión me lo pienso teniendo vuestra ayuda muy presente, haber el viernes que es cuando bajo a la city
Muchas gracias compañeros, gracias por leer. UN GRAN SALUDO COMPIS