Ayuda compra g-shock

Mira en amazon.uk, no hay aduanas y a veces tienen ofertas muy interesantes.

Ahora mirare, pero no se yo si con el cambio de libras a euros saldre ganando o perdiendo. Si alguien ha comprado algun gshock a EEUU que me arroje algo de luz sobre el tema aduanas y esas cosas.

Yo te recomiendo el gw-m5610 normal

http://gstockweb.xopie.com/es/product/gw-m5610nv-2er

Y con el código de descuento del -15%…regalao…

La verdad es que el gw-m5610 es muy chulo pero estoy entre el g9300 y el gw 9200, en amazon UK he visto un gw-9200 por unos 132€ arpoximadamente, y he leido que ese reloj lleva termometro, ¿es eso cierto? , a parte del barometro y el altimetro , ¿lleva termometro?. EStaba convencido por el 9300 pero por precio y prestaciones ahora me estoy decantando por el gw9200. Ayudadme por favor!!! tengo el dinero y estoy que no se que hacer!!! jejeje. Gracias a todos por los posts.

He encontrado el gw-9200 por 159€ en amazon.es con el envio incluido y he visto reviews del reloj y efectivamente tiene termometro, creo que si esta noche no me convenceis de lo contrario, me lo voy a pillar . ¿Veis bien eese precio? en baroli esta por 186€ y por estados unidos , uk y demas tampoco es que esten a un precio mucho mas barato. Espero vuestros comentarios , gracias.

si esta bien y es un buen reloj, yo tengo uno
puedes encontrar el mismo sin radiocontrol mas barato, el g-9200 en ebay lo puedes encontrar y el gw-9200 tmb en ebay
aunque el precio de 159€ por el solar/radiocontrolado esta bien

el riseman es un gran reloj, yo tengo uno tambien, pero ten en cuenta que el termometro solo es util con el reloj quitado, le afecta el calor corporal cuando se lleva puesto, con lo que la utilidad de esa funcion tiene una tara importante.

por otra parte si quieres que lleve termometro, altimetro, barometro y brujula, casi mejor un pro trek, los PRG-240 y PRG-260 tienen una buena relacion calidad de precio, pero si no se practica senderismo no se hasta que punto te seran utiles esas funciones.

El G-9300 tambien tiene termometro, si te decantas por algun 9300 en tienda nacional apresurate, por que los precio van a cambiar dentro de poco. Saludos

Anoche pedi mi gw-9200 por amazon.co.uk con un codigo de descuento y me sale 110€ justos con envio y todo. Yo lo veo una superganga. Gracias a todos por los comentarios y sugerencias, ya os contare cuando me llegue el riseman como va, y le hare unas fotos a mi topo resucitado junto con el riseman. :smiley:

si, es una superganga
ya nos contaras cuando te llegue

enhorabuena

Felicidades, muy buen precio te has pillado. Ya veremos las fotos