ayuda compra prospex

pues eso, creo que me lo compro (adios vacaciones:rolleyes: :rolleyes: ), lo he visto mas barato en HIGUCHI que en SEIYA, ¿es tambien de “reconicido prestigio” higuchi?.
si me decis los pasos a dar en esas paginas para la compra del reloj lo agradeceria, no he comprado nunca tan lejos fuera de ebay. GRACIAS.

Higuchi es tan reputable como Seya-san. Ambos acceptan los modos de pago más comunes, PayPal, tarjeta de credito, transferencia…

Yo no le he comprado nada pero dentro de los foros el prestigio de ambas tiendas esta fuera de toda duda. En cuanto tenga cash seguro que alguno cae. Saludos

Hola FranciscoJose,

Ambos son reputables y fiables.

Yo se lo compre a Seiya por la sencilla razon de que primero intente contactar con Higuchi ( por ser algo mas barato ) y aun estoy esperando a que me responda, y sin embargo Seiya me contesto en un rato.

La diferencia de precio tampoco es apreciable.

A ambos los puedes pagar mediante Paypal, transferencia bancaria o tarjeta.

Yo utilice Paypal, pero si tu no tienes, te recomendaria Transferencia…no me gusta usar las tarjetas OnLine.

Un saludo…y suerte.

P.D. Siento ser el culpable de tu ansiado Sumo…:stuck_out_tongue:

elu, estas vacaciones me acordare de ti…:mad: :mad:
pero es que:P :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: