Necesito ayuda. Voy a comprar un reloj y no sé muy bien cuál. Me podéis dar vuestras opiniones? Os lo agradeceré mucho
Precio: 1.000€-1.500€
Trasera vista
Automática claro
Uso diario
Nuevo o segunda mano en buen estado
Creo que deberías “centrar” un poco más el tiro…quiero decir, hay muchos estilos, elegantes, sport, pilot, diver…depende lo que te guste y como indicas que es para el uso diario, no es lo mismo, trabajar en una fábrica, que en una oficina, que ser comercial, o trabajar al aire libre, hay muchas posibilidades y solo por el rango de precios, no lo veo yo tan decisorio…
El Certina que pones, si te gusta, pues ya está, pero lo que no sé, si lleva plexi o zafiro, lo digo, por la facilidad que tiene el plexi, para rayarse (aunque también se pule más fácilmente, sino es grave).
Si nos orientas un poco más sobre tus gustos y tu entorno diario, podremos “centrar” más el tiro .
Mi trabajo 75% oficina 25% calle
Me gusta el certina, es zafiro, que sea 43 es perfecto, trasera vista…
Tengo un steinhart, Seiko 5, Verne, ferroviario, tag, frederique constant, okeah, gsock, rex maris…un poco de todo, con todos los estilos incluidos.
Busco algo deportivo/elegante, pilot o diver principalmente. Se trata de la compra del año, no comprare más de estos precios este 2022.
Por cierto en ciberwatch lo tienen a un precio buenísimo.
Obviamente, en este foro te debemos recomendar el Grand Belize… busca en Ancora, creo que JuanRa tiene alguno y si no en los FVC a veces sale alguno, pero hay que estar rápido
Tengo el PH200 azul con NATO, y es excelente. Respecto a sus versiones anteriores, ni me lo plantearía: pagar algo menos por tener hesalite e insert de aluminio me parece tirar el dinero pudiendo tener zafiro y cerámica.
Viene bien ajustado de fábrica, pero no olvides que la Powermatic 80 que monta no permite ajuste… punto en contra para los obsesos de la precisión.
Relojazo en todo caso, por lo que a mí respecta y según experiencia propia.
Entre el CW y este Sinn tendría serias dudas por que me encantan los dos (puede ser el CW algo más barato?)
Peroooo … según tu premisa de un reloj para todo me tiraría por el Sinn incluso antes que el certina … vas a tener un reloj de “copete”, menos visto, una marca reconocidisima….