Ayuda con Casio DW-5200

Hola,
Un compañero me ha regalado un DW-5200 que no está mal del todo. Le falta el bisel y 2 tornillos, pero por lo demás estéticamente está aceptable.
Ya tengo, los tornillos y la batería nueva para cambiarsela, pero necesito las juntas de botones y tapa. También preguntaros por que el módulo está torcido y me cuesta tanto ponerlo recto.
A ver si Adan o algún otro ha restaurado algun modelo de estos.
También me gustaría compensar a mi compañero con un DW-5600E-1V, para que pueda seguir haciendo burradas con el. Estuvo muchos años de paracaidista en el EA y lo compró nuevo cuando salió en Canarias. Así que si alguno vende alguno nuevecito que me lo diga, ya de paso… :smiley:
Gracias

Juan, te paso el post al foro del Comando G, que seguro que allí es más fácil que alguien sepa decirte dónde conseguir las piezas que te faltan y por qué ocurre eso en el módulo :wink: :wink:

Ya sabes que yo soy un poco manta en esto de desmontar relojes, así que no puedo ayudarte…:sad: :sad: :smiley:

Un abrazo :wink:

Cabbai, aprovecho el post para preguntar por la solucion para lo del modulo torcido.

Un saludo.

Buenas…no tengo nada de juntas…tendrás que pedirlas al SAT…
El tema de por que se “cae” hacia un lado es sencillo, este es uno de los modulos originales G-Shock modulo 240, modulo flotante, es decir el “altavoz” esta en el cristal por tanto 2 patillas a ambos lados del LCD tocan por el interior del cristal los “altavoces” y sirven para que el modulo este flotando sin terminar de apoyarse, el problema esta que es facil que se ladee en el momento de cerrar la caja tanto girado como ladeado, hay una forma de solucionar la caida lateral y es poniendo en el frente del modulo 2 “pegatinas” tipo felpa recortadas a tal efecto para evitar esa caida.
No se si me he explicado muy bien:D

Acabo de hacer unas fotos del modulo 240, podeis ver dos tipos de flechas, las verdes señalan los contactos “modulo flotante” y las rojas la zona donde debemos poner esos fieltrecillos cortados a tal efecto…con eso evitaremos que el modulo se caiga lateralmente.
Espero que os sirva de algo.
http://img135.imageshack.us/img135/5227/modulo240mkq1.jpg

Tener en cuenta que las pinzas de contacto se ven muy altas…pero por que aún el modulo no está metido en la caja la altura es mucho menor y por tanto la “pegatina” tambien es mas baja, es cuestion de hacer pruebas pero es muy facil, yo use una vez esas pegatinas para debajo de las patas de sillas(para que no rallen), las más finas:D .

Y perfecto:D

Y por ultimo ten cuidado con los tornillos del bezel.
http://hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=5583

Hola Adan,
Y si tienes roto uno de ellos, como lo sacas??? Menuda putada,… Lo he intentado con un taladro, pero me da un :eek: y tengo miedo de cargarmelo del todo :sad: , es la caja de un 5700. Que hacemos!!!:cold:

Una vez partidos…casí imposible…lo ideal es hacer un taladro tipo dremel y soldar un tornillo original, quedaria fijo y se puede quitar y poner el bezel igualmente…por eso atentos antes de nada a aceitarlos debidamente.

Mi enhorabuena Cabbai, pedazo de pedazo histórico tienes ahora :smiley:
Mira que lo más difícil es conseguirlo, lo demás te caerá sencillo, nuevamente mi enhorabuena.