Ayuda con cronógrafo 800€-1000€

Le he ofrecido todo lo que habéis comentado y parece que la opción del Lunar Pilot coge fuerza, pero en su versión blanca.

Mañana van a una joyería que los tiene. Veremos si le convence.

Muchas gracias. Os mantendré informados.

2 Likes

Ese Tissot también estuvo sobre la mesa. Steinhart no se me ocurrió, pero se los he pasado.

1 Like

Es una preciosidad, lo tengo y lo presenté aquí: Presentación - Bulova Lunar Pilot 43 98K112

la esfera es increíble

3 Likes

Giro inesperado. Mis amigos, tras una mañana viendo relojes, parece que les ha hecho tilín este Certina del doble de lo presupuestado.

4 Likes

Un Hami “Spirit of Liberty” de 42mm por 956 euros puesto en casa (algunos euros menos si se paga en yenes).

.

Página española… con su precio oficial de 2075EUR.

https://www.hamiltonwatch.com/es-es/h32416131-spirit-of-liberty.html

3 Likes

Menudo giro! Sí señor! Vaya pelucazo!

1 Like

Ese Certina es una pasada, eso sí, como ya dices, el presupuesto se pasa un poquillo, pero es un relojazo con todas las letras.

Yo lo tengo en mis oraciones :smiling_face:

1 Like

Buena elección para reloj de aniversario

1 Like

Bueno, pues aquí va el desenlace final con giro inesperado y triple mortal. :person_shrugging:

Seiko Astron.

Gracias a todos por vuestras aportaciones.

11 Likes

Al final se os ha ido de madre el presupuesto :rofl:

Pedazo de reloj, muy bonito, GPS, solar…

2 Likes

Una vez metido en harina, viendo relojes aquí, relojes allá… es normal que el presupuesto se dispare. Magnífica elección, un A05.H31 derivado del ETA 7753. Lo veo deportivo y de vestir, deliciosamente retro pero sin el inconveniente de tener que darle cuerda a diario. El detalle de las marcas cada 3 minutos, que recuerda los pasos que daban las compañías telefónicas de antaño, lo hace prácticamente indiferenciable de sus antepasados.+1: Me descubro ante el buen gusto de su amigo, sí señor!

1 Like

Parece el mismo diseño que el Strela.

2 Likes

What?? :thinking::rofl::rofl::rofl: Qué lo disfrute!