Ayuda con GW-M5600

Hola.
Como pongo en el titulo del post necesito ayuda con mi GW-M5600.
El problema es que no logro que coja señal de recepción horaria, ni manual ni automática, lo acabo de recibir, es comprado en la bahia y no logra coger señal:confused:, marca el RC! pero no marca ni L1, L2 o L3 , no se si esta algo mal configurado o algo falla ya que su ultima recepción es del 14 del 12.

Gracias de antemano.

Si intentas hacerlo durante el dia es bastante dificil que sincronice,… esperate a la noche y dejalo a ver que hace,…

Si tocas el boton derecho de abajo, podras ver la ultima vez que sincronizo …

Saludos Comandop

esta noche a las 12:00 en adelante deja pulsado el boton de abajo a la derecha hasta que se ponga en la pantalla de rc y parpadee, dejalo en una ventana o en un sitio al aire libre quieto y sin tocarlo
en unos 4 minutos aprox deberia conectarte y recibir señar
si donde pruebas no va, prueba en otro sitio

Duplicado …

Saludos Comando

Gracias por las respuestas, ya lo hice anoche pero no logra coger señal, ni automática ni manual, no se si el DST tiene algo que ver, he intentado varias cosas pero sin resultado.

es raro que no salga l1 l2 o l3…
prueba esta noxe en una zona amplia al aire libre, sin edificios altos cerca
por cierto, de que zona eres??

Si que es raro Monigots, tengo dos radiocontrolados mas y cogen señal sin problemas, soy de la zona del Corredor del Henares, en concreto estoy en Velilla de San Antonio (Madrid)

La ultima vez que sincronizo fue el 14 de Diciembre:eek:.

Pues si que es raro si,… prueba lo que te comenta Monigots,…

Saludos Comando

alli deberia llegarte bien la señal…
yo soy de sevilla que se supone que no me llega y me conectan

prueba esta noche manualmente y si no, asegurate de que el rc esta on y dejalo toda la noche cerca de una ventana
prueba manualmente con el rc off y on, por probar que no quede

ya mañana nos cuentas
suerte :smiley:

Yo tengo el 5600 con bar mis y me pasalo mismo desde que lo compre hace casi 2 meses no me ha sincronizado ni una vez, y eso que lo he probado varias noches en mi terraza, en cambio el gulfman si lo hace

¿Pero te marca el L1,L2 o L3? Es que a mi no me los marca.

Fíjate bien si el reloj está sincronizado con nuestra zona horaria. En en el 5600 no sé, pero mi GW-6900 está en MAD (Madrid), aunque también le sirve PAR (París). No sé si podría ser eso, pero por comprobar…

Eso indica la intensidad de la señal como ya sabrás; si no indica nada al intentar coger señal es porque no le llega. En L1, por experiencia, no suele captar señal, en L2 le cuesta y en L3 tarda unos dos o tres minutos por regla general. Si no indica nada es que no recibe nada.

Si, me marca L1, pero a veces parpadea el L1 y no sale nada, asi que es parecido a tu problema

En respuesta a los dos últimos mensajes de WatcherX, si lo tengo en la zona horaria de Madrid(MAD) y lo de la calidad de la señal es lo que me tiene mosca por que tengo dos radio controlados mas el GW 9000A y GW6900 y estos no me dan ningún problema de recepción por eso la preocupación:confused: con el GW-M5600.

Lo que te recomiendo es que tengas configurado el reloj correctamente y despues…nada, dejale tranquilo, acaba de llegar a una nueva casa y esta adaptandose, la noche menos pensada…zás…conexión correcta.

¿Que no reciba bien la señal puede ser por que la antena este rota, o de estar rota no haría tampoco la función RC!, la cual si marca bien y eso sea que tan solo no recibe calidad de señal?

Si en 1 mes el resto de relojes sigue conexionando y ese no…empieza a preocuparte, mientras relajate y dejalo junto a los que conexionan, y en el lugar donde mejor lo hacen.

Creo que esta bien configurado ya que lo tengo en la zona horaria de Madrid y el DST en AT ¿ Es esa la configuración correcta?

Gracias a todos por la ayuda.