Ayuda con GW-M5600

Solo con la zona horaria correcta ya esta, yo tengo el GW-9025 que llevo en este momento puesto en MAD, DST ON.Ultima conexión de este reloj 13/08/2013 3:03 (En mi casa no suele conectar,llega la señal muy debil).

No quiero ser pesado pero me preocupa que la ultima recepción correcta fuera el dia 14 de diciembre:eek: de hay tantas preguntas.

yo compre el gwx-8900b y la ultima conexion fue hace 4 meses antes de recibirlo, y me llego con el rc activado, asi q conecto 1 dia y 4 meses despues se llevo sin conectar jaajajajajja

dejalo y prueba todas las noxes desde diferentes sitios, a diferentes horas etc
a mi no me conectan si los tengo en la muñeca, quitatelos y los dejo colocados y quietecitos

En serio, estate tranquilo, ponlo por la noche con los demás relojes y donde mejor conectan, alguna de esas noches conectará y si dentro de 1 mes completo noche a noche no conectara y el resto lo fuera haciendo aún intermitente…el reloj esta estropeado.

Yo creo que el reloj esta bien, paciencia.

Como te comentan los compañeros, dejalo en el mejor sitio de la casa. No lo toques durante un par de dias… que se vaya acostumbrado al lugar y veras como te sincroniza bien. Yo los mios todos sincronizan perfectamente, es raro que alguno falle algun dia, aunque los hay pero pocos y cuando viajo, idem de lo mismo.

Suerte :slight_smile:

Salu2 pisha :wink:

Gracias a todos lo dejare tranquilo y le daré el uso que se merece, a ver si hace la conexión pronto.

Como comentario, te diré que mi GW-6900 no sincronizó en mi nueva casa ninguna noche durante meses hasta que encontré por casualidad el lugar adecuado. Desde entonces lo hace siempre, eso sí, tengo que dejarlo encima de una cómoda alta y apoyado en su expositor, si lo dejo tumbado no recibe señal. Y la noche del sábado al domingo, correctamente colocado, no recibió señal. ¿Por qué? Misterio… Las máquinas son así, una vez que sincronice lo hará habitualmente y, si no, al SAT.
Por cierto, cuando me lo ponía por las mañanas solía forzar la recepción manual a eso de las 06:30 en la calle, antes de salir a trabajar, y funcionaba. Seguro que más de un vecino me habrá visto quieto delante del portal como un pasmarote mirándome la muñeca durante dos o tres minutos:D…

Lo que te recomiendo es que los primeros dias hasta que pille señal es DST en ON en los mios les cuesta menos una que pillan señal cambias a AUTO y lo dejas y con paciencia y una caña suelen ir pillando señal…

Los mios ultimamente van como un tiro no fallan una cosa que no entiendo la verdad, por que solian ir por libre y a su bola…:wink:

Acabo de poner el DST en On, y me ha venido otra duda ¿Por que al ponerlo en DST On cambia la hora a una hora mas y al ponerlo en AT baja una hora? ¿Si lo tengo el DST en AT y la zona horaria en MAD no deberia tener la misma hora que en DST en On?

El reloj es nuevo a estrenar???

Perdon pero hay algo que no me cuadra… Seguro que esta en MAD???

Hay algo que no esta bien, dejalo unos dias en una terraza o un balcon bien sujeto en 4-5 se tendria que ajustar a la hora…Eso si asegúrate que queda fijo y que con un golpe de aire no lo puedes perder lo mismo que si te lo ven los amigos de lo ajeno (por llamarlos finamente y no por su nombre real)…:smiley:

No, no es nuevo pero lo de la zona horaria si esta en MAD.

Quizas seria bueno hacerle un RESET ves a saber que han hecho con el…

Pero antes dale unos dias a ver si sincroniza por el solo…

Ok , si con Resetearlo funciona habrá que hacerlo, pero le daremos un tiempo, si necesita un Reset ya os consultare como hacerlo.

+1 Prueba con un reset, yo tuve uno que no habia manera de que sincronizara y al final despues de hacer un reset sincroniza todos los dias.

por curiosidad
como se le hace un reset a un reloj?? jajaja

Hola ,

Porque si desde diciembre no sincroniza el DST auto no está al día , es por eso.

SALUDOS.

Aqui tienes como…

No en todos los casio se puede hacer hay modelos vintage que no tienen la opcion pero en la gran mayoria y en el caso de este hilo si que se puede hacer…

¿Y como se pone al día el DST? No tenía ni idea de eso.

Gracias.

Hola ,

:smiley: hasta que no recepcione la próxima vez … , la última vez que recepcionó era horario invierno , ahí se ha quedado.

SALUDOS AL FORO.

Vamos que como me han dicho otros compañeros del foro, que le deje un tiempo a ver si recepciona.