Ayuda con la elección de reloj. Diver 500 € aprox

Hola a todos.

Estoy en la búsqueda de un diver de 500 € de presupuesto.

Quiero en esta ocasión salir de las típicas marcas japonesas que ya tengo como Orient, Citizen y Seiko. Y de micromarcas.

Tengo en la cabeza este, pero antes de lanzarme a la piscina me gustaría ver otras opciones.
¿Alguien me quiere recomendar algún relojillo con estas premisas? Muchas gracias.

Pd. No me gusta Hamilton :wink:

9 Likes

En el apartado de mercado había un certina ds muy chulo que te puede cuadrar yo creo, si te abres a segunda mano claro.

2 Likes

Lo he visto, pero es un modelo que no me termina de llenar. Gracias de todas formas.

3 Likes

Ruhla Kommando?
Lo que tiene un miyota

Lo que creo que el Glycine con los requisitos que pides es una de las mejores opciones si descartamos segunda mano.

4 Likes

Si, a menos que se me ponga a tiro algo muy bueno de segunda mano, preferiría nuevo.

2 Likes

Con Glycine en esas cifras vas muy bien, y si esperas a rebajas, puedes pillar buenos relojes.

2 Likes

¿Cuando puede haber rebajas? Mi intención es comprarlo por Amazon. Hay web, pero en caso de problemas Amazon me da una seguridad extra la verdad.

2 Likes

Pues no sé decirte fechas, pero vete brujuleando salvo que te pueda el ansia, que acabo de ver sus precios actuales rebajados y mas bajos estaban a comienzo de año. Yo tengo un Combat y un Incursore y son buenas piezas.

3 Likes

Wolbrook tiene alguna cosa que anda por ese precio, por ejemplo acaban de sacar un deco bastante chulo con correa de regalo(lo tengo en la cesta mirandome con picaresca)

3 Likes

El PH 200 que se vende es un gran reloj, yo no lo he comprado porque no me gustan unos detalles que tiene en dorado en los índices y en el bise. Y tengo el Glycine que presenta, con las agujas rectas, y es tremendo con una shark mess.

4 Likes

El glicine de momento gana. Lo que no me convence es lo de los numeros interiores en marrón, pero tampoco es un gran problema.
Hay otra esfera sin ellos pero con el calendario a las 4 y agujas que no me molan.

2 Likes

¿Por qué no un Vostok? El Akula es muy aparente.

El NFH 30 también es muy diferente, un homenaje a los primeros relojes de buzo de la marca.

El Elbrus, con su dial radiactivo, es agradable de ver, y debe ser agradable en la muñeca.

P.D.: el Glycine no te decepcionará, es un relojazo y una marca excelente. Mi Airman vino ajustado a 0,8 s/día, aunque debido a un golpe he perdido ese ajuste. Aún y así, la Sellita que monta casi no muestra diferencia en ninguna posición, para mi que es nivel cronómetro o el inmediatamente inferior. Con un reloj de submarinismo, que le has de hacer las juntas cada año o cada dos años, no es problema porque cualquier cosa que se te vaya, puedes hacer que te lo reajusten.

3 Likes

Gracias compañero, en su día tuve varios Vostok, vostok europe. Ahora mis principios morales me impiden tener relojes rusos.
Entiendo que para muchos esto pueda parecerles una tontería, pero para mi no lo es.

El primero que pones es super bonito. Gracias por la idea.

5 Likes

Yema Sous Marine

9 Likes

Buenas tardes
Y no te molaba el colosus? ( estoy barriendo pa la casa, gggggggg)
Que es un poner solamente.
Un abrazo

1 Like

Siendo sincero… No. la verdad.

1 Like

Como dije, era un pone.

1 Like

Para mi Glycine gana, pero te paso 2 opciones por debajo de 500€:

6 Likes

Uno que siempre tengo en el punto de mira. Es un 45, eso si

10 Likes

Creo que tú elección es top en ese rango de precio.

3 Likes