Ayuda con la elección de reloj. Diver 500 € aprox

Ostras, lo he visto hoy. Es precioso, pero esta vez en cuarzo no.

Yo tuve un Yema Navigraf hace unos años y lo vi muy pobre en calidades para su precio, aunque esto es subjetivo esa fue mi impresión. También daría para un buen debate los “calibres propios” de Yema, ahora estoy un poco desactualizado al respecto pero sé que hace unos años hubo problemas con ellos y con su procedencia. Es una marca con historia pero a mi actualmente no me generan confianza y me parecen una micromarca más con sus componentes chinos

1 Like

Nada tranquilo. Son franceses. Es que ni me lo planteo. :wink:

1 Like

Hommes Grenouilles de Paris, los hombres-rana de Paris. A la que se despistan los pescan en el sena y se les comen las patas.

1 Like

A él, no sé. Pero a mi me has descubierto el Hull (Burgundy) ¡Mardito roedore! :man_facepalming:t2: (Mr. Jinx dixit) :crazy_face:
Edito: Burnt Maroon no Burgundy.:roll_eyes:
Re-edito: Esta tarde he visto esta imagen y no me he podido resistir a guardar la captura de pantalla… (EMHO viene al pelo)…:face_with_peeking_eye:
Screenshot_2024-06-30-18-15-06-022-edit_com.android.chrome

2 Likes

Hola a todos. Lo primero quiero agradecer las molestias que os habeis tomado al proponerme opciones.
Segundo pediros disculpas porque no he hecho caso (ni a mi mismo).
Al final la cabra tira al monte, y la tortuga al mar.

Si, ha caido un Seiko cuando dije que nada de japoneses. Pero el modelo me encanta y estaba bien de precio. Asi que la tortuguita se ha venido para casa:

15 Likes

Buena elección, yo tengo uno y me encanta. El caucho le queda como un guante a este reloj.
A disfrutarlo.

1 Like

Lo único que no me gusta de ese reloj es la minutera con forma de cartel de Badulaque, pero en general me encanta y bien cómodo que es

1 Like

A mi si me molan las agujas. Si que es cómodo si. Este lo quería si o si con caucho.

1 Like

Lo mejor de tu elección y lo mas grande, es que tienes la oportunidad d equivocarte tantas veces te apetezca, al final nadie mas que tú carga con tu error; yo hubiera ejercido otra opción, pero cada uno es libre. Disfrútalo, ya sabes, descubre cuando llegue que es el reloj que te llena por muchos motivos y tarda en poner en el ojo en el siguiente embelesado por su atracción; otros antes te regalaron estas sensaciones y otro futuros también lo harán, pero ahora es el momento de éste.

Enhorabuena.

3 Likes

¡Guapísimo! Muy buena elección. :+1: Lo vas a disfrutar a base de bien.

Muchas gracias jmac. La verad es que estoy encantado con él.
Es un reloj que siempre me ha llamado la atención. He tenido muchos Seikos, pero me faltaba este.

1 Like

Y el azul a 309… aaaaaaaaaaaargh!

3 Likes

¡Un Seiko es siempre un acierto!

2 Likes

Muy buen precio. Es un relojazo.
Pero recordar las aduanas Si o Si
(Casi 100€ más)
Aún a si merece la pena

1 Like