Estoy barajando la posibilidad de adquirir un Seiko Samurai Titanio Orange, he visto que en la página de inicio hay una web de Seiya, el cual los vende, quería saber la experiencia de algún forero con esta tienda, si ha tenido problemas de aduana, plazos de entrega, etc… Gracias de antemano.
Hola Kururunfo,
seiya es fiable al 100%, un mito en el mundo de los relojes asiaticos como vendedor OnLine.
No se si ya tendra la pagina en funcionamiento, pero la ha tenido parada debido a problemas de salud.
Mi Sumo se lo compre un Viernes y el Lunes siguiente ya estaba en Barajas…eso si, me cazo la aduana.
Asi que ya sabes, si tiene la pagina operativa mandale un mail para asegurarte el stock y luego realizas la compra.
Te contestara seguro, nunca falla.
Un saludo.
Todo el mundo en WUS habla maravillas de este hombre.Asi que lanzate sin dudarlo pedazo reloj y pedazo de vendedor.
No lo dudes y fotitos…
Seiya es absolutamente fiable, gran parte del foro le ha comprado y por el momento creo que no ha habido ningún problema; así que si decides comprar en su tienda sólo tienes que preocuparte por si el aduanero de turno tiene buen día o no.
Saludos;)
Yo el mio se lo compre a higuchi-san, pero seiya es tambien 100% fiable , el mio aguanta todo este verano como un jabato.
No te decepcionara en absoluto.
Saludos
Efectivamente cualquier de los dos es excelente. :ninja:
Gracias a todos, sólo me falta madurar la decisión :cold: , pero me ha quedado claro como y dónde comprarlo.
Solo para confundirte un poquito
No te gusta el azul? es una pasada de bonito. :inlove:
Ya nos dirás
Si es para confundir… Higuchi tien opcion de armis para el Samurai Ti naranja.
Eso es bien cierto a mi higuchi me confundio como dice paulo y al final me decidi por el armis de titanio y la correa de caucho que es la que lleva ahora en veranito.
Saludos y siento liarte mas
Otro más que te recomienda a Seiya, y en mi caso por encima de Higuchi, ya que este último vendedor nunca contesta a mis correos, lo contrario que Seiya, que lo hace en muy poco tiempo
Eso es cierto por lo que comentan algunos foreros, pero en honor a la verdad conmigo fue muy serio y atento higuchi-san, dependera de lo apurado que este el hombre, pero como bien dice pabloi, seiya es muy atento y rapido contestando.
Si tienes la cosa clara cualquiera de los dos.
saludos
A por él. Es toda una garantía…
Ya pudiste ver de primera mano el mío en Alicante, fue un maravilloso e inesperado regalo de tevela+Franjav+Audemars, y sé que lo adquirieron en Seiya, así que si tienes alguna duda ellos podrán comentarte cómo se lo montaron… Saludos.
Precisamente Montxo el ver el tuyo en Alicante ha sido lo que me ha hecho plantearme su compra, me gustó mucho, la esfera naranja me atrae y el titanio me hace mucho, nunca he tenido un reloj en ese material y me gusta la combinación esfera-caja.