Ayuda con speedmaster 4.5

Ponle 1.000 euros Pedro, tirando por lo bajo.

Lo vale…, pues eso que lo valore cada uno :person_shrugging:t2:

1 Like

1000 es aceptable, de ahí para arriba… veremos

1 Like

Siendo como tú dices , que te lo han regalado , yo creo que 2000€ seguiría siendo dinero bien gastado. El reloj es una preciosidad.

3 Likes

Gracias, posiblemente es como dices, pero, paso a paso

Ahora! Cuando esté en perfecto estado contad con una presentación como dios manda

2 Likes

Disculpa que me entrometa, pero me parece que será más dinero, pero el reloj, lo merece.
Lo malo de Omega, es que si quieres una reparación/restauración, perfecta, es casi imposible hacerlo, por la dificultad de encontrar recambios originales, fuera del servicio oficial ( con las tarifas que eso conlleva…).
Hace un par de años, un Omega Speedmaster ratrappante, muy especial, lo intenté reparar, fuera del circuito oficial y no resultó la cosa, como esperaba, tres relojeros de confianza, dos favores pedidos, 700€ y el reloj, nunca acabó de ir fino.
Después de casi un año, desistí de hacerlo ( tampoco era mio, y su dueño, no le dió la importancia que yo le hubiera dado…).
Precisamente, el motivo de no tener un Omega, que por supuesto, me gustan y bastante, es su precio actual nuevos y el coste de una revisión/reparación, si lo compró con unos años…
Al final, no queda otra, si lo quieres reparar, y dejarlo perfecto, o inviertes dinero en el SAT de Omega, o pierdes tu tiempo, buscando algún calibre donante, y tiras de algún relojero, que sepa lo que se hace…
La verdad es que el reloj, es una preciosidad, si ahora te va mal, realizar ese gasto, siempre te lo puedes poner como una meta a conseguir, creo que merece y mucho la pena😏

8 Likes

Buenas noches, no es en Alicante, pero aquí en Valencia, en Fornituras Germanias, llevé un reloj automático, para revisión, y antes que nada, y sin compromiso me enviaron presupuesto de lo que costaba el mantenimiento, y ya a partir de ahí…que cada uno valore. Yo tengo un Mark IV, y no tardará en pasar por allí que ya le toca mantenimiento también.
Saludos

2 Likes

Rescato un post viejo…

11 Likes

Gracias por el contacto

1 Like

Os adjunto fotos del interior hasta donde yo me atrevo a abrir

6 Likes

No sé hasta que punto el estado es catastrófico

1 Like

Me lo imaginaba muchísimo peor. Seguramente de ahí se puedan aprovechar la mayoria de las piezas.

2 Likes

Permíteme mostrar lo que se puede conseguir…
Antes…

Después…

Seguro que tiene solución, el que yo comenté que no quedó bien, fuera del circuito oficial Omega era este reloj, muy, muy machacado y sin corona
(he encontrado las fotos)

Una pena de reloj :disappointed_relieved:, si hubiera sido mío… :roll_eyes:

4 Likes

Es un Omega, solo por eso vale la pena repararlo.
Por cierto, yo también soy de Alicante, el próximo reloj que destroce tu primo si quieres lo adopto yo. :rofl:

3 Likes

:rofl: :rofl:

1 Like

No quiero hacerme ilusiones y 3000 está fuera de mi peesupuesto

1 Like

No será raro que aparezca con otro desastre

2 Likes

Pregunta antes a Jacobo de Dans relojeros de la Coruña, o para darte una opción más a Luis de Lanfer en Gijón.
Son los 2 tremendos profesionales.

2 Likes

Gracias

1 Like

De nuevo, pediría presupuesto en la casa, a ver cuánto puede ser. Y luego, decide.

2 Likes

Sí, sí, ese es plan :+1:

1 Like