Ayuda con un reloj de fase lunar

:rofl::rofl::rofl::rofl:

Chocolate y volar bajo el radar suele funcionar…

En cuanto a lo de las fases lunares, como cualquier complicación, es la excusa para meter algunos cientos más al precio de venta…:pensive:

Saludos :blush:

4 Me gusta

Yo tengo este Rotary ingles comprado en febrero del 2017, lo cogí por lo mismo quería un fase lunar sin gastarme mucho ya que era que se me metió tener uno, me costó 100€ es de cuarzo y a fecha de hoy le he cambiado la pila una vez y funciona correctamente.

2 Me gusta

Gracias por el artículo del Sugess, es justo el que estaba mirando pero estaba intentando buscarlo con otro movimiento ya que creo que este es el de la última conjunta…

Muy cierto…

Por debajo de 300 euros en mecánico ya te lo dijo nikkho, solo los que llevan movimiento SeaGull aunque sean montados por otras marcas, como por ejemplo:

Citizen tiene algunos modelos interesantes complicados de encontrar en Eco-Drive.

Y Monsignore, la fase de la luna también es útil para agricultores y pescadores, que siempre estáis pensando en lo mismo. :stuck_out_tongue:

1 me gusta

En último extremo hacerse el muerto… :skull:

1 me gusta

Es verdad, el Bambino es noche día, fallo mío, tienes algún orient star pero prepara 800-900, se pasa de presupuesto, maen tenía hace algún año un cuarzo con fase lunar, no sé si lo seguirá teniendo.

1 me gusta

La verdad es que se van enseguida. Estoy preguntando a Tom por si tuvieran el Sugess que lo enviaran con el proximo que recibiremos de la conjunta…aunque que sea el mismo movimiento no me hace mucha gracia. Gracias a todos por la información!

Échale un vistazo a éste hilo…

2 Me gusta

Es lo que tiene el vivir aterrorizado. Como que cuando corres por el pasillo, arrojando bombones por encima del hombro para distraer a la licántropa, estás tú como pa pensar si las anchoas entrarán al curricán o no…

6 Me gusta

Correcto :sweat_smile:

2 Me gusta

Hay que tener en cuenta que no es lo mismo fase lunar que day/night,de estos ultimos hay muchos y con fase lunar a precio no tantos. De fase lunar tiene unos orient star muy muy bonitos alrededor de 1500€,con fase lunar,reserva de marcha a las 12h y calendario de disco. Orient tiene el sun and moon por 420€ pvp que lo que ofrece es saber si es de dia o de noche. Los fase lunar me encantan!


Este es uno de los de fase lunar y este por ejemplo el sun&moon

4 Me gusta

Gracias @Masassins , preciosos. Estaba buscando un fase lunar no un dia/noche. Por menos de 400 € la verdad es que sólo ve el Sugess que no me cuadra el movimiento (porque es el mismo que el de la conjunta que vamos a recibir) dicho lo cual…seguro que finalmente cae…Tom me ha ofrecido enviarmelo por 180 USD…

1 me gusta

Anda que no estaría bien una conjunta (ya que sacan muy buenos precios a Astar) de este Tourbillon
image

1 me gusta

Ojo con los fases lunares “low cost”, que no todos lo son. Una manera “fácil” de hacer un fases lunares es aprovechar la complicación de fecha (día del mes) y engranarle un disco de fases lunares. Pero, pero, pero… se aproxima pero no lo es. El ciclo lunar es de 29,5 días, mientras que el disco fechador da la vuelta cada 31 días.

Me temo que el precioso Orient Star de más arriba es un “falso fases lunares”, porque da la impresión de que el disco lunar va solidario con la saeta que marca el día del mes.

Saludos.

5 Me gusta

Pues podria muy bien ser! Indagare un poco sobre el tema! Gracias por la aportacion y aclaracion

1 me gusta

gracias, me encanta lo que aprendo de los grandes sabios de este foro! Sabemos si es Seguss es de esos?

1 me gusta

Gracias a vosotros, @Masassins y @alofue.antonio . De sabio tengo poco, simplemente “mente inquieta”, y tener la cabeza gorda, que hace que me quepan más cosas dentro (otra cosa es que me acuerde de dónde las almacené).

Respecto del Sugess, tal y como indica su página, es un fases lunares legítimo:

Function : 12 Hours and seconds Indicator, Date Indicator, 29 ½ Days Genuine MoonPhase Display”

Saludos.

4 Me gusta

gracias!

1 me gusta

Eso citan algunos foreros de WUS del Borman que he puesto arriba.