Ayuda, concurso veraniego Crepas

Entramos en la recta final del concurso y seguro que muchos de vosotros aun no me habéis votado… si sois tan amables os agradecería que perdierais unos segundos en ayudarme a ganar este concurso.

Un saludo y gracias a todos por la ayuda recibida…

Razón tenías, al final entre unas cosas y otras no lo había hecho. Subsanado, ya estás votado. Suerte!!!

¿Y si no me gusta, qué, eh? :smiley:
Menos mal que es la mejor foto, que si no… :ouch: :grimace:

Y ahora en serio, tenemos dos problemas…

  1. Que hay un tal Gutierrez que te va ganando por 5-6 votos, cosa que hay que solucionar. :eek:
  2. Que no tengo FB, y no sé si se puede votar por otras vias. :beauty:

Señores, hay que solucionar esto, nuestro vrally3 merece ese premio. :stuck_out_tongue:

+1

nunca es tarde para hacerse un perfil y probar… XD… gracias de todos modos chavales, se agradece el detalle…

Me has dado una idea, crear un perfil de esos falsos. :smiley:
¿Se puede, no? :ouch: :smiley:

si claro, por poder… este que va en cabeza, es muy mosqueante, que cada vez que lo adelante, casi al momento me vuelva a sacar 5 o 6 votos…

1 voto de mi Cari —> 63

Muchas gracias AFA… A los pies de tu señora… Y como diría Rafa Nadal… VAMOSSSS!!!

Heyyy, que yo no he hecho trampa, nunca la haría, por eso soy un eterno segundón!!!

Se que la foto del compi vrally3 es mejor que la mía, pero en fin, se hace lo que se puede… Si alguien quiere votar a este segundón indicar que también soy forero.

Continuaremos machacando a la familia y amigos, que esto se acaba!!!

Suerte Daniel!!!

jajajaja… que es broma hombre… jejeje… parece mentira, si es solo un concurso… pero esto parece la guerra… jajaja…. Suerte a ti tambien…

Pues nada, al final no ha podido ser… como la mayoria de las veces en estos concursos, no gana la mejor foto, si no el que mas brasa da, (y con esto, no digo que mi foto sea la mejor…) y visto lo visto, no he dado la suficiente chapa a amigos y familiares. jejeje

Desde aqui, va un saludo y un fuerte abrazo a todos aquellos que se sea han interesado y votado por mi en este entretenido concurso… SOIS LOS MEJORES!!!

Un saludo, Dani.

P.D.
Enhorabuena al ganador…

El propósito de estos concursos es precisamente ese; que los participantes den la brasa a amigos y conocidos para que les voten y que la mayor cantidad de gente posible entre en el fb de crepas. Algún cliente les sale de esto, seguro. Y ahora que empiezan con las encuestas del crepas 4.0 era el momento de plantear el concurso.

La calidad de las fotos es lo de menos. :cool:

+1

Yo ya he puesto mi opinión en el apartado de los ganadores en el Face…me parece un concurso poco serio, puesto que no se vota la mejor foto…ya sé que es un concurso popular, pero al final lo que prima es la cantidad de amiguetes que tengas en tu perfil y que puedan votarte para poder ganar…lo siento por el compañero Vicente (Viherco), pero emho su foto es de las peores del concurso :sweat:…sale un tanto desenfocada y se ven unos dedos sujetando la correa por detrás :wao:…creo que casi cualquier otra foto del concurso que ha sido un poco más elaborada pudiera haber ganado un “concurso de fotografía” mínimamente objetivo, en el que se valore la estética, técnica o lo que sea…pero como bien dice Kalessin aquí lo que importa es que cuanto más gente entre en la página de Crepas mejor que mejor…algún cliente sacarán :eek:

De todas maneras mis felicitaciones a los ganadores…Viherco, vrally y Asterix :wink: