Ayuda elección de reloj

Pues parece que al final gana el Citizen, que me encanta. Ahora falta elegir color, el azul y el negro son clásicos y me gustan, pero hay uno amarillo que me llama mucho.

4 Me gusta

Este modelo creo haberlo visto en el post diario “que reloj llevas hoy”. Y coincido, la esfera es muy bonita. Otra opción que si crees conveniente valorar es lo que te ha propuesto un compañero más arriba, el proyecto de la RWSC Type I que está ahora mismo en marcha. Quizas lo veas muy “militarizado” pero sin duda por precio, diseño y calidad es una opción imbatible.

2 Me gusta

Si, esa opción tambien caerá seguro. Pillare el tipo A.

1 me gusta

El compañero @Joangalo tiene el Citizen con ese color de esfera. A ver si te puede ayudar a decidir.

Un saludo,

1 me gusta

Si te sirve de ayuda el CITIZEN es mucho mejor reloj que el SEIKO, ademas de ser un diver certificado, por su tamaño y acabados te diría que compra maestra por 260€. Su esfera es hipnótica, no pasa desapercibida…tienes opcion con y sin armis, yo te aconsejo por la diferencia de precio la primera opcion, ya luego tienes posibilidad de caucho, silicona, nato…. En resumen ante “la duda” yo escogería el CITIZEN. Los acabados son :ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:. Y hasta la corona roscada viene firmada (en seiko hay que irse de Sumo para arriba… :man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:). Te dejo unas malillas fotos por si te sirve de ayuda.

PD. Tienes un proyecto en el foro con el cual no pueden competir ni Seiko ni Citizen. Por 180€ te llevas un 2x1 que te aseguro te va a dejar sorprendido no, lo siguiente. Y EXCLUSIVO 100%.




9 Me gusta

Buff esta tremendo Joan…mil gracias!! Si el RSWC de la UME pillaré el tipo 1.
Gracias de nuevo y salut Joan!

1 me gusta

El Citizen es un relojazo, el UME en cualquiera de las dos versiones también, y el Invicta 1953 genial.
Cualquiera de ellos, un acierto. Todos con corona roscada que me parece un acierto en durabilidad, duchas, y trato duro del dia a dia.

2 Me gusta

Para mi Citizen es la “nueva” Seiko … esta última entre “cagadas” y subidas de precio creo que está perdiendo fuelle… y Citizen creo lo esta clavando en la relación calidad precio … además es el que más me gusta

1 me gusta

Entre esos dos, prefiero el Citizen, el de la esfera amarilla que enseña @Joangalo es un espectáculo….

Puestos a recomendar un RSWC… yo te recomiendo este…

3 Me gusta

Pero este aun se puede pillar? Perdona, soybmuy novato en el foro.

2 Me gusta

Estás a tiempo todavia

1 me gusta

Claro, te dejo enlace al hilo compañero

2 Me gusta

Gracias a todos por vuestras amables respuestas. Finalmente tiraré por el Citizen. Seguramente pillaré el negro o el azul, el amarillo me encanta pero al ser un reloj que me voy a poner muy seguido tengo miedo que me llegue a cansar de ese color, si tuviera más para rotar tal vez lo escogería.
Lo dicho, muchas gracias.

4 Me gusta

Tranqui… tu pregunta …

Ahora mismo tienes el Decotimer abierto que es a medio plazo (se está haciendo de 0 con especificaciones propias)

Y también abierto el homenaje a la UME … con cajas molde de Astar (en este caso no se han hecho específicamente para nosotros pero si todo el resto de personalización) …

Ambas opciones son brutales pero viendo la estética que manejas y precios, pasate por el de la UME por si te cuadra

5 Me gusta

Si si, el de la UME cae fijo

3 Me gusta

Hola Amigo si te sirve el consejo Tengo Citizen hace un año,Diver corona Roscada,un sueño de Reloj… Liviano,perfil chato,buen Lumen,Eco-Drive que si es para diario es fabuloso,Esos Seikos son para un rato,No para diario…Si es para un reloj Diario,duradero,liviano y que te sirva para todo uso el Citizen sin dudarlo… Suerte amigo.

1 me gusta


Yo tengo este Modelo ESPECTACULAR!!!

3 Me gusta

Me gusta mucho esta pieza, enhorabuena compi.

@Sax86, en Miravia lo tienes a buen precio, me parece que con un 30% de descuento si es tu primera compra en la web…se te quedaría a un precio muy apetecible.
A mi directamente me sale con un 10% que se quedaria en 231 la versión con correa.

Reloj Citizen Promaster NY0120-01X Automático | Reloj Citizen Promaster NY0120-01X Automático

Y cupon del 20% que he recogido para una segunda compra.

Suelen salir buenos cupones de esta plataforma…hace unos dias salió uno del 25% de descuento.

Yo he comprado dos o tres veces y sin problema, en unos dias en casa…aqui ya la experiencia de cada uno.

Por cierto, conoceis esta tienda?

https://www.citizenwatchesus.shop/product-category/uncategorized/

Poca informacion…pero acepta pago via PayPal.

1 me gusta

Coñe pues me va de perillas, mil gracias compañero.

1 me gusta

De nada. :wink:

El vendedor de Miravia es de una joyeria de alicante.

Un saludo.

1 me gusta