Ayuda en eleccion Kirova

Hola amigos, tengo el gusanillo desde hace tiempo en comprar un Kirova y estoy dudando entre dos de ellos, la estetica de ambos me encanta:inlove: poe eso me cuesta tanto decidirme.
Segun un post de Paulo uno de ellos es una reedicion, el otro no lo se, quiza eso pueda ser un punto a favor para mi elecccio.

Por otro lado no se que esfera me cansara mas pronto y el no tener fecha creo que me gusta mas, pero esos numeros del segundo Kirova son preciosos, :hellboy: :cold: :hellboy: :cold: :hellboy: :cold: :cold: :hellboy: :cold: :hellboy:

Bueno compañeros una ayudita please.

Opcion 1 (foto tomada sin permiso:) del compañero Ricardo6)

http://img182.imageshack.us/img182/3764/kirowaflieger0052gd0.jpg

Opcion 2

http://img151.imageshack.us/img151/4870/kirovaamarilloks3.jpg

Gracias y un saludo a todos.Nacho

Me gusta más el primero. No soy mucho de biseles de Canto de moneda, pero en conjunto el reloj es precioso. Manias mias, no me gusta que las esferas interiores se sobrepongan a algún numero, prefiero indices o numeros completos . En el primer reloj se ven los numeros 8,10,4,2,:slight_smile: . Por último la fecha, para mi no es determinante . Mi voto para el “sin fecha”.

A mi me pueden los números del segundo, me encantan, así que mi voto va para él :wink:

dos modelos que tuve en mente,si bien me acabé decidiendo por el strela.
-del primero me gusta todo:reedición del original,con la suerte de que el original en cuestión deriva de un tipo de reloj que me encanta(los hanhart,tutima),no tiene fecha,lo que le convierte en un 3133 bastante exclusivo,y es muy bonito (con ese bisel coin edge un reloj diferente).solo le veía una pega en su momento:el redondelito con luminova del segundero me desasosiega un poco(manías).
-el segundo me gusta tb,y es una reedicion de los relojes de piloto de los años 20.hicieron en su momento modelos similares jaeger,longines(que lo ha reeditado hace poco),y los propios kirovas.Este modelo me gusta quizá un puntito menos que el primero.
ya nos dirás por cual te decantas.

Como decirte… :wink: :smiley:

El primero es una reedición muy fiel al original. El segundo tien por base el mono-pulsador, y es muy bonito también. Releede este artículo: Hablemos de Relojes

El primero no me gusta por el bisel. Me quedo con el segundo por el diseño y el color crema de los arábigos que contrastan bien con la esfera.

Para este “clásico”, el 1º, como el de Paulo, descarao

personalmente me gusta mas el primero, ademas, cambio tanto de reloj, que muchas veces la fecha la dejo mal, para no andar trasteando demasiado en el reloj… la decision es tuya, compra el que mas te guste

La opción 1.

Por cierto, precioso reloj (ambos lo son).

Un saludo.

Voto por la opcion 1…date no, gracias.

Muchas gracias amigos, me sois de gran ayuda. el primero me gusta un poco mas, pero el bisel, parece que le quita un poco de tamaño a la esfera , no?

Paulo, ese modelo son 40, o 44 como he visto en algun anuncio.

Un saludo.Nacho

Hola compañero:

pues yo prefiero el 1º mas fiel reproduccion, igualmente los dos son preciosos.

40mm, 44mm probablemente con corona.