Ayuda, estoy entre dos Steinhart

suscribo este comentario completamente (además del dial limpio y etc…)

He estado a punto del 47 mm y finalmente debo reconocer (viendo un montón de fotos de muñeca o wristshots que le queda bien a poca gente… -en realiidad no creo que este tipo de flieger fuese para llevarlo sobre la piel sino sobre la indumentaria, de ahi el tamaño y visibilidad de agujas e índices)

Aunque conozco las incidencias con steinhart… la verdad es que hay que reconocer que tiene unos precios y aspecto notables

Esfera con segundero central, movimiento Unitas 6497, caja de 44 mm, unidos darian un resultado perfecto.
Un saludo.

Si no te importa 47mm. hay uno de 1290 euros, edición limitada a 55 piezas. Pero mala pata si realmente lo quieres puesto que está agotado.

http://www.steinhartwatches.de/data/shop_data/bilder/view/1742883020limited_flieger_sondermodell07.jpg

Me uno a la idea generalizada de segundero central, pero a mi el que me lleva tiempo rondando la cabeza es el crono de steinhart, mucho se ha discutido en otros foros, y supongo que tambien en este, acerca de la eleccion entre marcas como archimede o steinhart, suficiente como para que un inculto relojeril como yo se haga la picha un lio, pero supoengo que sera como todo, cuestion de gustos, y a mi me gusta.

Pues mira por donde yo pensaba que archimede era un poquito mejor en cuestion de calidad. Pues me uno a la mayoria respecto a que es mejor 44mm con segundero central y fondo ciego. Una conjunta de steihart… suena bien…noo…noooo…

Eso si, en cuestion de organizacion a veces notas que el volumen de ventas les supera un poco.

Ejem, ejem, jejeje, hace unos mesillos le envié un correo al sr. Steinhart y la cosa creo que está complicadilla y en Archimede ni te cuento vamos…sí es que me meto en todos los fregaos…:eek: :eek: :smiley: :smiley: .
Aún así tenemos fantásticos negociadores por aquí (y no hablo de nadie:D) que seguro que consiguen algo más que yo…
Que sepas que es mi próximo objetivo, así que tus palabras me suenan a queso fresco con membrillo…:smiley: :smiley: :smiley:

P.D. Creo que tengo que volver a la medicación de antes Dr.:beauty:

En mala hora dejé de simplemente leer éste foro para pasar a postear. Va a acabar con mi libreta y con mi matrimonio. :skull:

PD: Si hay una edición especial de un Stinjard, me pido desde ya el número 8… :grimace:

Edito y añado: Compra conjunta de un DrinkMaster Professional “Pleepleus” con bisel para Happy Hours ya! :smiley:
http://www.debaufre.com/pleepleus/Pleepleus_1024.jpg

Vale tortu!!!..si te empeñas pues nada…lo vuelvo a intentar:D :smiley: .
Entonces mejor segundero central y 44mm no???:beauty: :beauty:

Yo también edito…fondo ciego y el mío el número 9:grimace:

Gracias por vuestros comentarios pero… (suelto la bomba)… **Ya he hecho el pedido de mi flieger!! **
Y no voy a decir NADA (ni el modelo escogido, ni tamaño, ni las modificaciones que he pedido !] … ) hasta que veais las fotos. :cool:

Jejeje…

Soy malo, eh? :hellboy:

Pues solo queda decirte una cosa…

ENHORABUENA!!!

y ya sabes…cuando llegue…FOTILLOS!!!:beauty:

Pues nada, ¡que el parto sea feliz! :smiley: :smiley: :smiley: que el niño venga bien y aqui estaremos a la espera de las fotos.
Un saludo.

Pues nada, ¡que el parto sea feliz! que el niño venga bien y aqui estaremos a la espera de las fotos.
Un saludo.

Ahora mismo lo único que me preocupa es que venga bien. No hace falta decir que el servicio post-venta es una auténtica loteria. Que triste que a estas alturas tengamos que preocuparnos por estas cosas… pero así es.

Pues si, hasta entonces esperaremos tus fotos; también es un reloj que me gusta. Y sobre la parte trasera del reloj, hay una que es una cabeza de un aviador… ¿es esta la que te has pillado?. Particularmente me gusta más que la del “fondo visto”. Pero, como todo, para gustos los colores.

tenéis alguna foto de como quedaría el fondo visto del Steinhart 44mm con segundero central? ¿se podría solicitar fondo visto al igual que con el cambio de corona?
gracias

Hicieron uno, Edición Limitada. AGOTADO!

http://www.steinhartwatches.de/index.php?id=67&artnr=65&Sel_ID=12#65

Un saludo.

Pero este es un unitas (precioso) y 47mm…

Se te podría hacer, si, 44mm y con fondo visto pero como bien dice Paulo en este post. El reloj llevaría un ETA 2824, es muy pequeño y no quedaria muy bonito la verdad.

Desde mi punto de vista, no merece la pena. Yo estoy encantado con el reloj tal y como está.

Un saludo.

Una cosilla más, qué correa viene “de serie”, se puede elegir entre todas las que hay en la web?
thanks & S2

Cuando hagas el pedido hay una casilla de comentario. Ahí es donde tienes que decir qué es lo quieres que te hagan en el reloj y/o los extras que quieras pedir.

De todas formas te recomiendo que te pongas en contacto con ellos via e-mail y les hagas estas preguntas tú mismo.

Este es su correo:

info@steinhartwatches.de

Te suelen contestar en dos dias.

Gracias. Lo decia por si podías elegir correa dentro de los 350€ claro…