Ayuda, Hombre y muñeca muy pequeña, que hacer? (Primer Reloj)

Yo tengo muñeca de 16 cms. y poco y he usado relojes de hasta 44 mm.

Con el tiempo (y las burlas cariñosas de algunos entrañables compis de esta casa) me di cuenta de que más de 40-41 mm. no merecia la pena en mi caso. Demasiado cantosos.

Asi que ahora tengo 3 relojes en mi colección, de 38´5, 40 y 41 mm (en este caso un diver, que con bisel lo hace parecer mas pequeño).

Y te digo una cosa, si te mueves por el rango de 38-40 mm. de diámetro, hace parecer mas grande un reloj de 38mm. que no tenga bisel, que uno con bisel y de 40 mm. La altura tambien influye en el mismo, lo hace parecer mas tocho.

P.d.: no te recomiendo un DW, pero si te gusta, tirale.

Mira, como yo.

Aunque yo sigo llamándolo mariconera…

Muchas gracias a todos por lo que comentan, me estan ayudando a aprender bastante sobre este tema!, claramente es como se percibe el reloj en la muñeca tambien.

Eh descartado el Daniel Wellington por el momento, porque estuve leyendo algunas cosas y no me parecieron tan buenos, alguien tiene mas informacion sobre estos relojes?

Yo tengo uno, al cual le tengo mucho aprecio puesto que me lo regalaron mis padres y a partir de ahí empecé a interesarme más por los relojes y un no parar hasta ahora.

A pesar del valor que yo le doy sentimental, se que como reloj no vale gran cosa, lo que quieras saber pregunta por aquí y en lo que pueda te echo una mano, te dejé una comparación en la primera pagina con un Tissot, ambos muy parecidos, con las mismas medidas pero diferentes maquinarias y materiales.

Maquinaria del Daniel Wellington.
Epson AL20E

Maquinaria Tissot.
ETA 902.101

Yo le regale a mi hija un DW de 40 y no quedaba mal en su “muñequita”.
Lo que no me gustaba es que fuera DW, pero a veces los padres tenemos que hacer cada cosa…

PD: Me gusta mas el Tissot que dice el compañero.

Para quitarse el mono de un DW sus vais a Aliexpress y comprais por 3 o 4 leuros un homenaje de este reloj (que tiene castaña, pero los hay) y listos. Yo he comprado alguno para mi mujer y ella encantada. Y mi cartera también. :smiley:

Pos es buena idea…,:D…te pillas en 36, 38 y 40 y el que mejor vaya…:smiley:

Homenaje dice el cachondo…ya estás tardando en abrir el reloj de tu mdd y decirnos que máquina lleva…a que lleva la misma!!! Verás tú…

Un saludo.

Hombre… aqui te diremos que si te gusta compralo, pero el DW es un reloj de moda y punto y no vale lo que cuesta.

Preguntas en un foro de gente que entiende de relojes no? Pues es malo porque es un cagarro como dijo Carmelo, puedo empezar por la calidad y acabar con la calidad, mala, malisima, al lado de relojes de verdad. DW es una marca de moda, un petardo nada apreciado por personas que se ponen relojes de verdad. Te lo digo crudamente para que no haya malentendidos.

Pero si te gusta cojonudo, compartelo en 36 y disfruta de la vida con el DW en tu muñeca.

Eso de que 36mm. es tamaño e mujer, nada de nada chaval, aunque si tu dices que tienes la muñeca tan pequeña, siempre puedes comprarte un reloj de bolsillo.
Salu2

.

¡Un Bambino, por Dios, un bambino…!

http://www.dutyfreeislandshop.com/orient-bambino-watches

Ha hablado la voz de la sabiduría.

No te voy a perdonar aunque me hagas la pelota…

//youtu.be/JEPqJ7AMyhE

Toma, el auténtico.:cool:

  • 1.000.000 (por lo menos).

Yo tengo una muñeca de 18,5 pero no puedo con relojes de mas de 41, me pasa como a ti.

En tu caso miraria los STRELA de 38mm. Son preciosos, elegantes, mecanicos, cronogafos…vas a alucinar.

Miralos. En este foro creo que venden uno o dos algunos compañeros a un precio razonable, teniendo en cuenta que ya no se fabrican.

Saludos

Que alguien les ponga el vídeo a estos por favor…

¿ Tengo que repetir la respuesta que dí en otro foro… ?
Mi opinión: comprate el que te guste sin andar dando tantas vueltas. Al fin de cuentas te tiene que gustar a vos. Y la imagen, muy al contrario de lo que muchos piensan, influye mínimamente en el desempeño personal y/o profesional de una persona.
Lo que puedo decir también es que a hombre y muñeca muy pequeña agrego que sos increíblemente indeciso.

Nono, el tema principal siempre fue si 36mm o 40mm, lo de la marca me lo comentan ustedes, que lo que quiero es un reloj que sea lindo pero que sea bueno tambien obviamente, por lo que eh leido y me comentan esta descartado un DW!