Ayuda orient MAKO 1 DIAL

Buenas noches Amigos!

Tengo un gran problema y es que le hicieron un verdadero estropicio a mi ORIENT MAKO 1, tenía una pequeña bandera pegada en el dial y al despegarla se levantó bastante Parte del dial. Al querer arreglar el problema, lo pintaron y está hecho un cristo. También la aguja de la hora la pintaron con tipest. Alguien conoce o sabe de alguien que me pueda ayudar con la reparación sin que sea costoso?

A mi me sustituyó sin ningún problema el insert del bisel en ese mismo modelo Jose, de Relojería Paz, en Madrid. Trabaja (vende, de hecho) con Orient, y por lo que cuentas me da que o cambias el dial (operación no especialmente compleja) o, si lo quieres arreglar, tendrás que llevarlo a un esferista. Y dado el esfuerzo artesanal de repararlo estéticamente, el coste que ello conlleva y el precio del reloj, dudo que esta última opción merezca la pena.

Como te recomiendan lo mejor es comprar un juego de esfera y agujas nuevas, en un reloj como ese no es dificil de encontrar y alguien que sepa hacerlo, de poner. Pero desde luego no recurras al que recurrieras la otra vez, porque por mas que lo leo no deja de sorprenderme :eek:: ¿bandera pegada al dial… parte levantada pìntada…agujas con TIPEX?.. :eek:

Unas fotos no estarian mal al menos como curiosidad y como “lección aprendida” de lo que no se debe hacer y que no nos pase a algun otro

Exacto, si no hay foto es como si un cirujano tuviera que operar sin ver al paciente.

Enviado desde mi Pixel 3a mediante Tapatalk