Convoco al consejo de sabios. Llevo unas semanas barajando la posibilidad de hacerme con el Orient Mako de 40mm, ya que tengo el Kamasu y la verdad que no puedo estar mas contento por la calidad precio que me ha ofrecido durante estos tres años.
Ahora llega su hermano chiquitín que me parece muy atractivo y versatil, pero tengo una duda constante con que dial elegir.
Una opción clásica de dial blanco con el bisel en acero cepillado y el segundero con la punta amarilla, nos da un aire al tudor black bay pro de caratula blanca pero con el estilo de un diver vintage. Una opción fácil, que puede servir de sport o de vestir pero que siempre va a triunfar.
La versión en rojo. ¿Que porque me gusta tanto? No sé me da la sensación de ser más vintage, un dial menos visto aunque nunca he tenido un reloj con dial rojo (solo el bisel) y no sé si me cansaré de él rapido pese a que ahora mismo me tiene trastornado.
Yo te diría el salmón pero… por lo que te he leído corres el riesgo de que se quede en la caja. Si no tienes muchos negros, perdón, relojes con dial negro, esa sería mi primera propuesta. Como segunda, dial rojo.
Ahí ya lo que tu decidas que te gusta más. Yo soy muy maniatico con los armys con el hecho de que me sean incomodos, por eso siempre compré tanto el jubilee como el de granos de arroz (especialmente este último muy top)
Mi problema es que me cuesta salir de los colores básicos (mi chica siempre que ve mi colección me dice si son todos iguales…), el dial más arriesgado que tengo es un Seiko Solar Diver color marron pero es tan oscuro que realmente a no ser que le de el sol de lleno es practicamente negro por lo que no me incomoda jajajaja
El blanco me parece precioso, aunque empatado con el rojo. Si el que más te gusta es el rojo, vete a por él, yo tengo varios con el dial en rojo y no me canso de ellos.
Somos unos incomprendidos. Algún día, HdR debería hacer un seminario online de concienciación y sensibilización a nuestras parejas y familiares. Incluyo los familiares, sobre todo, para potenciar las posibilidades de regalos buenos, buenos, en Navidades y cumpleaños.
Bueno caballeros pues finalmente he apretado el gatillo y me he decidido.
¿El elegido? Pues pese a mis mil dudas finalmente me he decidido por el rojo por mi percepción más vintage de ese dial (además le quiero meter una correa jubilee que ya también tengo pedida) y porque despues de rebuscar en todo internet es el menos subido por lo que me da ese plus atractivo de que sea tal vez un dial que se vea menos.