AYUDA! Orient Mako 40mm

Si es que no me lees…

:rofl: :rofl:

Enhorabuena por la compra y a disfrutarlo. Al final para gustos, colores.

Jajajajajaja sé que has dicho todos los diales menos el que he elegido pero que le puedo hacer soy incorregible.

Lo descubrí por el blanco y cuando estuve apunto de comprarlo lo vi con el dial rojo y ya no me lo he podido quitar de la cabeza

1 me gusta

Pues ahora a esperar tenerlo en casa y a disfrutarlo mucho.

1 me gusta

Buena elección!!! A disfrutarlo mucho cuando llegue!!!

1 me gusta

Ya comentas impresiones cuando llegue, y sobre todo si viene sin la tara esa en el segundo 26. Llevo yo mas de una semana con el azul en mente, tu opinion de primera mano sera mas que bien recibida :wink:

2 Me gusta

Esperemos que sí, ya me han dicho que tardará un par de días más porque tiene que pedirlo a la casa por lo que espero que eso significará que no vendrá con esa tara de las primeras tiradas.

1 me gusta

Pues te iba a recomendar el color Tiffany que además es edición 75 aniversario… lo tengo en el radar….

3 Me gusta

Y si me apuras hasta el snoopy

2 Me gusta

A cuánto sale la broma?
Con el de Snoopy es que NO puedo

1 me gusta

En mi proveedor habitual

1 me gusta

jajajajjajaja 650 euracos?
Te decía justamente que este no.

Ya encontré un aprox del azulito.

1 me gusta

El azul estaba hace poco en 200 y pocos euros :man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:

A ver la verdad que es bonito y que sea una edición por el 75 aniversario tiene su valor, estaba también en la opción de comprarlo en la tienda. Pero entre que prefiero el dial liso, estoy cansado del azul Tiffany y que porque no decirlo, me gusta el logotipo de Orient (aunque parezca el mismo que el de una marca de boligrafos jajajaja)

Pon el bisel alineado jajaja me daría TOC seguro verlo así

Cierto !!!

Arreglao. Gracias por avisar

1 me gusta

Perfecto !! Mola mucho ese reloj

1 me gusta

Concurrido contigo, me parece un color TOP.

Recibido hoy mismo al mismo tiempo que la pulsera aftermarket, si lo llego a hacer aposta no me sale.

Me encanta el dial creo que he acertado de pleno con lo que buscaba, no es un rojo tan brillante (que es lo que me daba miedo) sino más un rojo mate apagado a medio camino del granate.

El bisel de los Orient que he tenido otro historia en cuanto al funcionamiento, suave y sedoso.

La pulsera pues en la linea de Strapcode, super bien hecha y mecanizada. Muy fácil de instalar y se adapta perfecta al reloj.

Esta pulsera en concreto la ha hecho ligeramente menos gruesa que las que tienen y un cierre fresado menos armatoste que los que tenian, lo que da un poco más de comodidad.

Muy contento con la compra, le daré buena caña.

Os dejo fotos

11 Me gusta

Es muy bonito y el armis se ve de muy buena calidad. Que lo disfrutes :wink:

Muy bonito compañero, donde has comprado el armis,en la web de strapcode o en Amazon?