AYUDA! Orient Mako 40mm

En Strapcode directamente, que curiosamente esta me he librado de pagar aduanas y eso que pedí un par de cierres que necesitaba también.

1 Like

Que tal de sensaciones? Aparte del color. Sigo con el azul rondandome la cabeza.

El rojo venia sin armis original no?

Te lo puedo comparar con el Orient Mako y el Kamasu que también he tenido.

El Kamasu es un escalon por encima del Mako en cuanto a acabados y presencia de reloj de calidad; aunque yo en ambos note la rigidez del bisel odiosa que hasta que no empieza a rodar no se afloja.

El Kamasu la verdad que lo amo, he estado muchas veces al borde de venderlo y han salido muchos relojes pero siempre se acaba quedando. Le he llevado a bucear, playa, piscinas y está como el primer día impoluto.

El Mako es que disfuto mucho de él porque veo un icono del principio de mi coleccionismo, me encantaría encontrar una pulsera aftermarket más alla de las dos únicas opciones que hay en Strapcode. Es un reloj con el cepillado mas tosco, sin cristal de zafiro con su atoramiento de la corona al enroscar… pero lo disfruto mucho

Y este último pues sigue un pasito más alla. Para mi unas proporciones más esteticas y atractivas, un cepillado y pulido mucho mejor trabajado, la esfera también mejor trabajada y aunque venía con el armis original, al meterle un jubilee de Strapcode (que si son 100 pavos eso es verdad) para mi es un upgrade necesario. Por el momento estoy muy contento pero la verdad es que nunca he tenido problema alguno con Orient, es como comprar un Seat de los de antes… modelos deportivos, robustos y fiables. ¿Que los hay más finos? Si ¿Que siempre hay que hacer cositas como el cambio de armis? También. Pero a mi eso me mola, hace también que hagas el reloj tuyo

1 Like

Muchas gracias por tomarte tiempo en contestar, de verdad que me ayuda un monton.

Terminare por pedirlo seguro, a corto plazo con su armis original y si veo q es de los q se va a quedar a largo plazo mirare el de strapcode, pero el oyster, q no soy yo de jubilees.

De nuevo, mil gracias!

1 Like

Nada amigo, para eso estamos

1 Like