Ayuda para comprar mi próximo G

Buenas compañeros, actualmente tengo dos G-Shock ( GX-56-1AER y GA-100-1A2ER) y me quiero comprar uno nuevo, pero con unas características determinadas, que son las siguientes:
—Tamaño grande o muy grande, ya veis los que tengo actualmente.
—Solar
—Radio controlado ( podria prescindir de esto)
—Color, que no fuera negro como los que ya tengo. No tengo ninguna experiencia con otros colores, si esos colores no tuvieran buena durabilidad, me quedo con el negro.
—Presupuesto, como siempre y como todos, lo menos posible, tengo unos ahorros en la hucha pero ahora estoy desempleado y no me puedo estirar mucho.
Mil gracias de antemano, a ver que sale de aquí.

NO es solar, pero un reloj a tener en cuenta, por su alarma vibratoria, y porque no está muy visto es el GD-350-8ER, a buen precio en Amazon. De un gris poco visto también.

Otro que no cumple la premisa de solar, pero es antimagnético, en Nywatches a buen precio, el GA-150-2A, en gris metálico.
http://www.nywatchstore.com/ga150a2a.html

Un blue navy solar, el GF-8900NV-2, también a buen precio en Nywatches
http://www.nywatchstore.com/gr8900nv2.html

Por 61 euros (quien da mas), un 6900 solar, en verde militar y con dial negativo, el G-6900-KG3.
http://www.nywatchstore.com/g6900kg3.html

Y si te quieres estirar un poco… EL RANGEMAN POR 174 LEUROSSSSS
http://www.nywatchstore.com/gw94001c.html

Solar, radiocontrolado, contundente y de colores: gw7900. Todo un relojazo.

Saludos

Gracias compañeros por vuestras respuestas , al lio
-Casio GD-350-8ER mola
-GA150A-2A descartado por que se parece demasiado a mi GA-100-1A2ER
-G6900KG-3 mola y mucho

• GW9400-1 aquí muero, pero mi presupuesto tiembla a este nivel
    -GW7900RD4ER en rojo me hace mucho tilin
    y se une a la fiesta un primo de los G. Casio protrek prg 240 en sus diferentes versiones.
    A ver chicos si me podéis echar una manilla y consigo decidirme.