Ayuda para comprar mi próximo G

Buenas compañeros, actualmente tengo dos G-Shock ( GX-56-1AER y GA-100-1A2ER) y me quiero comprar uno nuevo, pero con unas características determinadas, que son las siguientes:
—Tamaño grande o muy grande, ya veis los que tengo actualmente.
—Solar
—Radio controlado ( podria prescindir de esto)
—Color, que no fuera negro como los que ya tengo. No tengo ninguna experiencia con otros colores, si esos colores no tuvieran buena durabilidad, me quedo con el negro.
—Presupuesto, como siempre y como todos, lo menos posible, tengo unos ahorros en la hucha pero ahora estoy desempleado y no me puedo estirar mucho.
Mil gracias de antemano, a ver que sale de aquí.

NO es solar, pero un reloj a tener en cuenta, por su alarma vibratoria, y porque no está muy visto es el GD-350-8ER, a buen precio en Amazon. De un gris poco visto también.

Otro que no cumple la premisa de solar, pero es antimagnético, en Nywatches a buen precio, el GA-150-2A, en gris metálico.
http://www.nywatchstore.com/ga150a2a.html

Un blue navy solar, el GF-8900NV-2, también a buen precio en Nywatches
http://www.nywatchstore.com/gr8900nv2.html

Por 61 euros (quien da mas), un 6900 solar, en verde militar y con dial negativo, el G-6900-KG3.
http://www.nywatchstore.com/g6900kg3.html

Y si te quieres estirar un poco… EL RANGEMAN POR 174 LEUROSSSSS
http://www.nywatchstore.com/gw94001c.html

Solar, radiocontrolado, contundente y de colores: gw7900. Todo un relojazo.

Saludos

Gracias compañeros por vuestras respuestas , al lio
-Casio GD-350-8ER mola
-GA150A-2A descartado por que se parece demasiado a mi GA-100-1A2ER
-G6900KG-3 mola y mucho

• GW9400-1 aquí muero, pero mi presupuesto tiembla a este nivel
    -GW7900RD4ER en rojo me hace mucho tilin
    y se une a la fiesta un primo de los G. Casio protrek prg 240 en sus diferentes versiones.
    A ver chicos si me podéis echar una manilla y consigo decidirme.
    Como siempre daros las gracias por adelantado, soy un poco pesado y lo se:sweat::sweat:

Hola a todos, moeales_big, de los que te ponen, el precio del Rangeman es una pasada, aprovecha el momento, es un reloj como pocos.

Un saludo.

No vas a encontrar Rangeman a ese precio, la verdad es que está muuuuuy bien de precio… casi a la mitad.
Si te parece alto, ve a por los otros.
Los pro trek no son el mismo concepto. Ganas visibilidad, pero pierdes resistencia. Todo depende el uso que vaya a recibir el reloj, son una buena opción si el trato no va a ser demasiado rudo.

Oju que lío, a ver estoy entre protrek prg 240 vs Rangeman. Compensa la diferencia de precio? La versión verde me gusta más. Pero otro negativo? Que tal va de visibilidad?
Gracias y perdón por la brasa

Hola de nuevo, moeales_big, no te compliques, el Range es una pasada a ese precio, es grande y por tanto no creo que la visibilidad se vea comprometida por ser negativo.

Un saludo.

yO a ese precio el range, lo malo es que te cazen aduanas o cualquier movida y luego todo son problemas
Hay una página de andorra que se puede pedir a cobro revertido y supongo sin aduana alguna y a un precio similar pero claro tú mismo
O esperar un compi lo venda semi nuevo, salen de vez en cuando

para un solar radiocontrolado grande y barato no creo que haya mejor opción que el gw6900

Por poner una nota discordante…:

GLS-100-7ER

//youtu.be/xmd-xyG8Cq4

//youtu.be/ABsuy2tIc2w

Holas ,

GW7900 , lo que buscas , varios colores y económico.

SALUDOS.

Éso mismo, el precio del rangeman es una pasada pero los amigos aduaneros, me da repelús. Parce que esta la cosa más estricta. Así que voy a ver cuál de los otros que me habéis recomendado me cuadra mejor. Gracias a todos

Con lo de aduanas hay que tener cuidado, que con la que esta cayendo en España te pillan si o si, antes era una lotería pero ahora no fallan. Si no fuera así hay cientos de webs a tener en cuenta, y ya no lo digo solo por el precio, si no porque podríamos conseguir relojes que en España sólo podemos admirar en fotos. El compañero del foro Miguelmsm vende un casio riseman así que hechale un vistazo, si no dale un repaso a la web de Baroli.es