ayuda para conseguir piezas aftermarket o nos para seikos

Hola, he estado navegando en el foro y producto de sus muy simpáticas intervenciones me he vuelto un seiko adicto, yo les agradezco mi esposa no, pero todo hombre tiene derecho a ir en busca de la felicidad y los derechos se ejercen y se defienden, bueno!!! al menos hasta que me amenace con poner mi ropa en la puerta y llamar un taxi para que me vaya. Quisiera pedirles su ayuda ya que tengo dos bullhead pero ambos requieren de arreglos, también tengo otros seikitos en puerta que todos necesitan arreglos. Les pongo los datos, dos 6119 ambos versión DX del año 1975, la máquina está perfecta, tengo dudas acerca de la esfera de uno pero la verdad está precioso, son una versión de carátula ovalada que si buscan en el catálogo de 1975 están como versión deluxe, uno en dorado con carátula dorada y café (ese tengo la duda porque el mío es en acero no dorado pero con esa carátula) y otro en acero de carátula verde, quisiera saber donde conseguir piezas nos o aftermarket por internet ya que soy de Costa Rica. Otros calibres que tengo son 6139-7100, 6139-6002, 6139-7060, 6139-8070 todos los cronógrafos están sin bisel (carátula y maquina en buen estado y caja también) y a algunos les faltan los botones o pulsadores. Por favor, auxilien a un hermano que ha caído en las garras de la japoadicción, tiéndanle su mano amiga. Escríbanme al correo solanra70@yahoo.com por cualquier cosa. Saludos. Por cierto, quisiera contactar con personas de latinoamérica suscritas al foro para intercambiar experiencias, si conocen alguna notifíquenme!!!

Buenas tardes.

Aquí puedes encontrar algo:

http://stores.ebay.com/Paulynns-Collections

Un saludo.

Aquí tambien puedes encontrar algo, aunque el pedido mínimo fuera de EEUU es de 50$.

http://www.julesborel.com/

Saludos.

Gracias a todos, les dejo unas fotos de los seikos que quiero dejar bien, espero que puedan verlas, recibo consejos y por favor digan todoooooooooo lo que tengan que decir. gracias de nuevo.