Editado.
Parecido, dice Micer @manrique
Creo que uno de ellos ha fusilado al otro, o ambos a un tercero.
Muy buen ojo, a fe mía.
Micer @Read eso no se hace, que un seguro servidor de vuesa merced es fan de Citizen… y ahora voy a acabar pensando en comprar los dos primitos japónicos.
Por cierto, Maese @ulises7b diga voace a su amigo que tiene muy buen gusto con los relojes.
Será dicho @jmac la verdad es que yo lo desconocía, pero del que me he enamorado es del seiko de @manrique… me está haciendo ojitos… y al precio de dvd… he visto una oferta en Hong Kong mejor, pero entiendo que desde allí tengo que pagar aduanas y exponerme a que más que del mercado gris… sea del de palo, no?
Yo haría los números. En Hong Kong y en Akihabara están los mejores precios del mundo en tema de electrónica de consumo. Es posible que, incluso con el arancel del 21%, salga bien.
Muchisimo ojo con los fakes. El último que te he pasado lo he encontrado simplemente copiando la foto del que busca en el buscador de Aliexpres.
El primer resultado que me sale, y varias veces es exactamente el Seiko que te han recomendado por unos 30€, mas falso que un euro con la cara de popeye.
Mucho cuidado con comprar Seiko, Orient, Citizen, etc en páginas raras o de segunda mano, por que te dan gato con liebre.
Al final, ha ganado el seiko, voy a explorar la opción de Hong Kong, es a través de Chrono24 y tiene buenas valoraciones, con lo que entiendo que timo no es, sino, dvd
Si no hay mucha diferencia lo mismo no le compensa