Ayuda para localizar reloj

Hola a todos. Estoy buscando un reloj con las siguientes caracteristicas:

Sumergible.
Radiocontrolado
Fase lunar
Mareas.


Creo que existe un modelo de casio (no se cual es) que reune todas estas caracteristicas. Lo de radiocontrolado no es imprescindible, ademas, dudo que funcione en el Sur de España, ya que creo que la antena mas cercana anda por Alemania. Pero si me gustaria que fuese sumergible (vamos poder bañarse con el  tranquilamente) y como soy muy aficionado a la pesca si me gustaria que ofreciera  las prestaciones de mareas y fase lunar. Si fuese Analogico-Digital mejor.

Bueno… y si me orientais de algun buen vendedor de Ebay para este tipo de reloj sería la leche.

Mil gracias de antemano.

Hola!!

De CASIO, por ejemplo con esas características hay varios modelos y de diferentes precios. Encontraras CASIO’s de las series MARINE GEAR, SEA PATHFINDER y G-SHOCK, los cuales reunen todos los requisitos que comentas. Entra en página oficial de CASIO para más información de todos los modelos y precios.


Gracias por tu ayuda elmejor. Ya lo hice y no logro dar con el modelo que reuna todas las caracteristicas juntas. Es decir, no encuentro uno que tenga lo de las mareas y las fases lunares y quue ademas sea radiocontrolado.

si alguien me puede ayudar le estaria agradecido.

Saludos

TE paso este link, de un modelo que reune casi todas las caracteristicas, lo de radiocontrolado, no, y si te comento que en el sur de la peninsula, al menos en huelva reciben todas las noches la señal…

Te paso unas fotitos del foro…

http://www.risingsunwatches.com/forum/showthread.php?t=1218