Ayuda para quitar un eslabón

Hola chicos, tengo un problemilla… quitando un eslabón del armis del reloj de mi padre se ve que estaba el tornillito de las narices pasado de rosca o algo así y ahora gira y gira sin parar pero no sale… no hay manera humana de sacar el tornillo de su agujero para añadirle un par de eslabones.

Uno podría pensar “bueno, pues quita otro tornillo y añade los eslabones desde ahí”, pero el problema es que tenía puesto la correa al mínimo de eslabones posible, el único con tornillo es ése, los demás con esos armis “macizos” que no se pueden quitar.

¿Cómo lo haríais vosotros para intentar pone un par de eslabones más? Es que no sé qué hacer. Le he dado incluso con el martillo por el otro lado, boca abajo para ver si caía por la gravedad, pero qué va… nada. :sweat:

Podias sacar unas fotos para ver exactamente el sistema que tiene y poder ayudarte…

Pues mi cámara está en la playa, sin mí jajajaja

Pero vamos, básicamente sigue la estela de los pines de los Marina Militare / Panerai… un tornillo largo, pero no en todo el armis, sólo en cuatro eslabones por cada lado… Imagino que el resto de los eslabones son fijos.

Voy a bichear por internet a ver si veo algo parecido y te lo posteo.

Gracias Ancora.

Mira, es una cosa parecida al de abajo, pero en lugar de tines “pines” normales tiene como tornillos que se desenroscan para quitarlos. Y el tema es que el puñetero tornillo, con los años debe haberse jorobado y no hay quien lo saque, a pesar de estar y a desenroscado.

http://img468.imageshack.us/img468/8408/dsc2381wp9.jpg
http://img468.imageshack.us/img468/7605/adscht3.jpg

El enlace es de una imagen subida en otro foro, espero que no haya problema.s

Fíjate si en el eslabón que tiene pin, tiene dibujada una flechita por dentro, eso indica la dirección en la que tienes que meter un instrumento (incluso puede ser un clip), una herramienta a la que se le da un martillazo por el extremo, tienes que apoyar sobre un taco para que el pin pueda salir, estoy seguro que s así si es como el de la foto, porque es normal como casi todos los armis.

Video Watchband Adjusting - Ajustar armis con taco almohadilla, martillo y destornillador.

No tiene nada Hermes. Por el otro lado es “sólido” el eslabón… por eso se me hace tan duro sacar el maldito tornillo XDDDD

Uuuuuuh, lo acabo de conseguir. Le he pegado tal martillazo que pensé que había roto el reloj aaaajajajajajaaaaa…

Por mi risa de loco deduciréis en qué estado he estado con el dichoso tornillo jajaja

Bueno, pues cerrad este hilo si queréis, gracias chicos!

Enhorabuena:P