Ayuda para realizar una modificacion

Hola foreros recurro a ustedes para que me ayudeis a realizar este MOD, la mayoria de nosotros intentamos mantener las letras del bezel e incluso repintarlos, pues yo quiero hacer todo lo contrario, quiero quitar la pintura de las letras del bezel, dejarlo en negro total, es para modificar mi querido GF-1000BP, un colega intento ayudarme pero fue a saco utilizando quita esmalte de uñas y los resultados no estan siendo los esperados, por suerte la victima de este brico es un bezel del GF-1000 normal y no la original (que si no lo mato), gracias de antemano compañeros.

http://img801.imageshack.us/img801/9043/dsc00125wz.jpg

aqui una foto del resultado del quita esmalte y creo que asi va a parecer chapusa.

http://img577.imageshack.us/img577/7928/dsc00126zf.jpg

Lo mejor y mas fácil que lo pintes con esmalte de uñas…

Negro mate quedaría muy bien…

Si no te gusta el tono puedes hacer un combinado con varios colores hasta encontrar el punto que mas te guste…

Un tuto sobre el repintado con esmalte de uñas:
http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=19315

gracias compi voy tomando nota, sabes que marca o tipo de tinte deberia usar para que quede lo mas fino posible y que aguante bien el agua y el uso diario?:slight_smile: :slight_smile:

He añadido un enlace arriba para que veas como se hace…

Sobre que marca N.P.I, yo se los pillo a mi MDD y no me he fijado la verdad por que tiene de todo un poco, busco el color que me gusta y listos…:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Clavo y con las toallitas de cape cod, eso se lo comen todo.

Puede pero igual dejas marcas en el becel…

Yo no recomendaría nada abrasivo aunque con las toallitas lo desconozco, así como tampoco disolventes o quita esmaltes y similares…

+1,…

Yo haria lo que comenta el gran Maestro Clavo Cruz,…

Suerte con la modificacion,…

Saludos Comando

La acetona (quita esmalte) se come la resina del bezel, seguro. Puedes usar pintura negra MATE de manualidades o de maquetas. Incluso de las que se usan para pintar las figuritas de warhammer.

CLAVO como siempre donde se necesite ayuda ahi esta el como un CLAVO .

quizas raspando con un alfiler o un palillo mojado en alcohol todo es probar

Gracias a todos por sus ideas y comentarios, voy tomando apunte de cada uno de ellos.

Yo usaría un método reversible que te permita recuperar el aspecto original en el caso de que te arrepientas.

Por ejemplo, probaría con un rotulador fino indeleble negro para pintar las letras en bajorrelieve. Queda resistente al agua y luego con alcohol se podría recuperar el estado inicial sin dañar el bisel.

Las pinturas acrílicas (como las de Warhammer) tienen el problema de que se lavan con agua. Las de maquetas, tipo Humbrol que usan disolvente resistirán al agua, pero para retirarlas o quitar los restos que se salgan del hueco de las letras tendrás que usar disolvente, que se lleva mal con la goma/resina del bisel. Lo mismo se puede decir para el esmalte de uñas, del cual ignoro si lo hay en mate.

NUNCA utilizaría la acetona o disolventes porque atacan a la goma/resina y los daños podrían aparecer a medio o largo plazo.

Gracias por los consejos.:slight_smile: :slight_smile:

Mi recomendación es que disfrutes de la versión de tu reloj tal y como es.