He desguasado el seiko para limpiarlo un poco y esperar el milagro de verlo funcionar…
El modulo tenia corrosion pero me detuve al quitar las cebras. Del lado del lcd estaban bien, pero del lado del circuito estan hundidas, creo por la presion durante tanto tiempo, asi que intente con un bastoncillo e isopropilico, pero nada ha cambiado.
He visto x ahi alguien que con una cuchilla de un cutter han ¨emparejado¨ cebras.
Entonces, mis preguntas son … es eso aconsejable ???. o Donde puedo conseguir hoy por hoy cebras de esas caracteristicas para poder reemplazarlas?
Desde ya muchas gracias, igualmente intentare hacer alguna foto, pero siendo algo tan pequeño no se si podre.
Cuando te pones con un LCD vintage que no funciona y después del desmontado, limpieza y montado de rigor, siempre debes considerar que lo que pueden fallar son dos cosas:
El módulo o el LCD.
Como te han dicho si encuentras un G757 funcionando baratito fenomenal, pero el problema es que estos relojes por aparecer en Octopussy son bastante caros. Otra opción es intentar encontrar recambios, a riesgo de que compres uno y el que esté roto es el otro.