Pues sobre los relojes que has sugerido en tu primera respuesta a nuestros consejos, opino como creo que la mayoría de nosotros: que “poco recomendables” diría que es lo que diríamos la mayoría de nosotros (como mínimo).
Ya te han hecho bastantes sugerencias. Viendo que te gustan completamente dorados, yo insistiría en uno que ya te han mencionado: el Seiko FF en su versión dorada.
Se me olvidaba, un apunte
cualquiera de los modelos que te recomiendan los compañeros son de una calidad excelente, aunque su precio sea inferior a los ecko
En mi humilde opinión. A mi si me gustan los modelos que has puesto, bueno sólo uno de los dos. No dejo de reconocer que como bonitos puede que los que has puesto te gusten mas, pero como buenos relojes precisos y duraderos cualquier opción de las que te han dado parece sensiblemente mejor. De todas formas es lo que comenta un amigo mío (un tanto bruto). Ven aparecer un tío con un mercedes, trajeado y con un reloj dorado y todo el mundo piensa que es de oro. Ven aparecen a mi o similar con chandal y chancletas y un reloj dorado y lo primero que piensan es que es una copia y pintado por mi mismo a mano!!! jejeje
Al final creo que comprare este. Lo vi en privalia y me parecio bien, depende de lo que me digais hare. Que tal la marca la conoceis? i relacion calidad-precio? me cuesta 160€. La marca es Burgmeister i el modelo Toronto.
es una marca desconocida, no se que resultado te va a dar como regalo, porque no se si es realmente impermeable, si el dorado aguanta, y tal. En cambio, el dorado de seiko se sabe que es muy fuerte y duradero.
Compañera, no sé si has visto el enlace del Swatch. Tienes varios modelos en dorado y, aunque los Swatch no sean muy santo de la devoción en el Foro, no dejan de ser relojes de calidad y duraderos. Y que yo sepa, siguen siendo Swiss:D…