Quiero integrar una luz laser, a estilo puntero, en lugar del led que lleva este modelo al ser tan poco practico, ademas tambien quiesiera borrar todo el alfabeto del codigo morse que lleva inscripto en la esfera y cambiar un poco su aspecto, el reloj fue un regalo, y la verdad me gusta bastante pero no me importaria cambiarle el aspecto, acepto cualquier sugerencia.
Gracias amigos
Compañero, no merece la pena que le hagas nada al reloj. Aquí tienes el enlace de un compañero que vende uno igualito:
http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?59494-Vendo-o-Cambio-Sector-Compass-Dual-Time
Por cierto: Bienvenido.
:ouch::wao:
:D:D:ouch::ouch:
Saludos.
que bueno, asi se hace, jajajja:D
Anda que el relojillo de marras se las trae. Pos no es feo el jo*ío. Y encima quiere borrar lo único que vale, el alfabeto morse.
Pues nada hermano, empieza diciendo di di di daaa daaa daaa di di di, di di di daaa daaa daaa di di di, lo mismo aparece alguien y te ayuda.
Yo quisiera meterle a un Casio q tengo por casa un módulo para que me adivinase la combinación de la primitiva y/o euromillones si algún compañero me pudiese ayudar, por favor :sad::cold:
:D:D:D
jajaja, yo tambien quisiera que mi viejo casio F-91, se le pudiera cambiar el calibre y ponerle el de un Gran Seiko de 36,000, eso no es problema lo he probado y encaja a la perfeccion. El problema es que no tengo el calibre si algun forero lo tiene y quiere desprenderse de el. Se lo compraría eso si siempre que saliese a buen precio ya que calibres de estos hay muchos y tampoco es cuention de abusar.
PD. Anda que hay por hay cada uno… no voy a callar que me caliento.
Yo creo que con la dremel lo consigues, te recomiendo los posts de morpheo
¿Integrar una luz laser, a modo de puntero? Gensanta :ouch:
No sé de que os asustáis, si estamos hartos de ver este…
http://www.seviplay.tiendas.grancomercio.com/myfiles/20110928130211625.jpg
Se le puede acoplar algo así…
es eel reloj, yo creo que es una locura lo que quiero hacerle, hasta una luz mas potente a modo linterna seria mas util