hola independientemente de todo lo que te han dicho, si tu no estás conforme, aunque el reloj estuviera perfecto, por experiencia de muchos años, devuelvelo.
Me lo planteaba hace muchos años, por todo el engorro, etc, pero al final no lo usaba, lo terminaba vendiendo al tiempo perdiéndole dinero, así que ya ni me lo pienso, si algo no me satisface, pues sale.
Saludos
A ver el reloj lo tienes nuevo en Amazon por 200 pavos con el 8204…yo lo devolvía, ese reloj está de tratarlo mal no…lo siguiente…parece que lo tiraron y arrastraron por la carretera
Yo creo que su anterior dueño no lo ha tratado mal ni nada similar, creo que lo ha disfrutado al máximo , como deberíamos hacer.
Bueno yo discrepo, yo uso( salvo los de colección vintage) todos para currar y están trallados pero jamás se me ha rayado la tapa trasera…mi Monster trabajo en ascensores conmigo muchos tiempo y tiene la tapa trasera impoluta. Desconozco que tipo de trato puede tener un reloj para rallarse una zona que solo debería vestsr en contacto con la piel🤔. No obstante efectivamente los relojes son para usar…yo me ducho con todos y los automáticos por ejemplo los usos también para btt
Es que le ha dado mucho uso jejejeje
Pongo foto de uno mío que lo disfrutado mucho y no lo llevo del revés precisamente, y la trasera está rayada.
Y lo de llevar un automático en btt… cada uno los usa para lo que quiere, yo con las caídas que he tenido y el tipo de descenso que hacemos por el norte de la península… llevo un Polar.
Pues no sé qué hacéis entonces , yo solo tengo las marcas de la nato…6 años en BTT con mi Monster haciendo maratones y ultra maratones, y va fino fino…los relojes son para usarlos:joy:
. Yo soy anti reloj inteligente ya tengo un Garmin para la bici no quiero más:stuck_out_tongue_winking_eye:
Llevo años haciendo ultras por montaña y ¿en serio llevas un automático para las carreras?
No me quites el GPS de muñeca donde tienes el track (importante cuando vas solo y es de noche, puedes perderte con el cansancio), la altimetría, el ver pasar los kms y poder ver dónde tienes el siguiente avituallamiento…
No me quites el reloj deportivo para deporte
Hablo por mi, lo devolveria sin dudarlo. Es mas, ese reloj nuevo esta a buenos precios si lo buscas un poquito. En mi opinion no hay necesidad de tragar con cosas que no convencen ni gustan.
Ya contaras
en serio llevo automático para la bici…yo tengo el Garmin edge540…no hay problema para perderse…meter el track o lo que haga falta. A mí de vez en cuando me gusta mirar la hora cuando voy en bici:joy:
. Este verano he puesto pila a los quarzo y estoy poniéndolos para la bici pero … De vez en cuando llevo un automático. El king turtle fue a la última carrera
Pues ya está devuelto, a ver si alguien del foro vende alguno o si no caerá una versión full lume que he visto en Amazon bien de precio, gracias a todos