pero nene!!! por onde anda estos peazos de relojazos de precio??? :money: :money: :money: ta tocao la loto??? avisame y te hago de conductor o te llevo el maletin…
Pues si dudas cómprate los dos y te pones uno en cada muñeca.
Ante semejantes diseños me quedo estupefacto y sin palabras para expresar lo que me transmiten. Que los disfrutes.
Gracias chicos por vuestras opiniones, a mí del segundo lo que más me llama es la marca, todo un B.& Bovalier, con ese ya tendría mi grial particular, lo malo es que si me lo compro me despido de más relojes por una laaaarga temporada…
Muchas gracias, casi que me gusta más el primero. :inlove: :inlove: :inlove:
Lo malo es el precio, no estoy dispuesto a pagar las muchas docenas de miles de euros que cuesta el Gerald Genta Grande Sonnerie, así que me conformo con los 30 eurillos que piden en ebay por el segundo. :baffle:
Mira yo a nivel mecanico no puedo darte mi opinion , porque desconozco estas marcas , pero me imagino que al plantearte la compra este tema lo conoces de sobras , lo que si te puedo decirte es que para mi en cuanto a diseño se refiere el primero esta a años luz del segundo , aparte los acabados acerados , son mucho mas actuales si es que tienes intención de usarlo , pero es solo una opinión , yo lo tendria clarisimo. Saludos.