Ayudadme a elegir de cuales me deshago

Resulta que navegando por las micromarcas he visto un Gerlach que me ha hecho tilín. Ya se que tiene un movimiento chino (el de los parnis), pero me ha gustado la estética, tiene el tamaño que me gusta, corona roscada, 100m, reserva de marcha,… vamos que me gusta.
http://i.imgur.com/2P79U9R.jpg

Pero ya no pueden entrar más. Así que he decidido vender por lo menos tres.
Os voy a poner unos cuantos que por A o B ya no me pongo casi nunca. A ver cuales elegís y por qué. COn lo que me digáis y lo que diga mi MDD decidiré.

http://i.imgur.com/EKkWeec.jpg
ya, ya, alguno me llamará loco, pero después de restaurarlo casi no me lo pongo por miedo. Y para tener un reloj que no te pones…

http://i.imgur.com/12RGQsA.jpg?1
El Seagull Seamaster.

Un bellmatic que medio restauré

Mi primer Swatch…

Un Seiko de vestir 7006 finito

De los que pones el unico que me quedaria seria el Seiko Bell Matic por ser un reloj mas especial por su sistema de alarma mecanico y por ser la pieza que si hay que reponerla posiblemente sea la mas cara del grupo este que pones, ademas los otros no me gustan.

Menos tu primer Swatch, quizá todos ellos.

Sinceramente, me quedaría con todos, salvo que de verdad no lo uses ni una sola vez al mes o se lo prestes a tu MDD… Quizás, por decir alguno que saliese sería el Swatch (que no por ser de cuarzo) pero todos sus cronos están algo vistos, y el Seagull por su raro dial que emho no me termina de convencer estéticamente esas rayitas texturizadas. Pero ya te digo que todo esto son opiniones subjetivas, ya depende de la valoración que realmente les des. También reconozco que soy seikero y muy de japos, así que si te deshaces de alguno de los otros… :D:D

Venderia cualquiera menos el sentimental, no es cuestion de valor crematistico o de oportunidad, es cuestion de emociones

tengo un VSA que nunca saldra de mi caja y esta superadisimo ya por otros muchos de mis relojes pero es lo que hay, mi historia no se va a otra muñeca

Me quedaría el Bellmatic, y con los demás no tendría escrúpulos.:cool:

depende del aprecio que tengas a cada reloj, pero si no te los pones, yo los venderia todos y a empezar de nuevo con otros que si te pondras

Salvo los dos seikos que has restaurado, el resto sin remordimientos. Especialmente el seagull, que más que un reloj… pretende ser otro.
Palante y a buscar lo que de verdad te llene compañero.

Yo me quitaría el Seagull, el swatch y el seiko de vestir. Lo único malo es que no creo que hagas mucha caja justamente con estos…

Ya sabes cómo funciona esto, al margen de sentimentalismos, lo que manda es la atracción y cuando te planteas elegir un par de relojes entre varios para darles salida lo normal es que, más tarde o más temprano, al final salgan todos los candidatos. Es su sentencia. Cuando dejas de verlos como “clientes fijos” de la caja y empiezas a sopesar que podrías vivir sin ellos…

El BellMatic podría ser el indultado, pero con fecha de caducidad.

Todos y que tenga una nueva vida.

+1 completamente de acuerdo

De todos, cuando ya no llenan lo mejor es que salgan :cool:

Tampoco busco hacer caja, más bien hacer hueco :smiley:

Es la respuesta que me estaba temiendo y no quería oír… :sad:
Creo que mañana empezaré a hacer fotos para un mercadillo e igual meto alguno más.
¿Como veis ebay para vender los Seikos viejillos? ¿Merece la pena?
¿Y que os parece el de la CRI por 280€?
http://forums.watchuseek.com/attachment.php?attachmentid=3205314&d=1425726113

Yo me quedaría con el Swatch y con el Bellmatic, el resto sí que los vendería.
Sí que los podrías poner en eBay, quizás en puja con precio mínimo por ejemplo.
Con respecto al precio del Gerlach, el reloj es precioso, pero quizás lo veo un poco alto para el calibre que tiene, pero las CRI es lo que tienen…

Yo puedo decirte dos cosas:

El de tu cri lo veo un poco caro…pero las cri son así.

Respecto a la venta si decides/decidís sacar el Seagull Aquaterra a la venta me mandas un privado y te quitas de fotos y explicaciones para el hilo de venta :wink:

Un saludo.

+1 pal Seiko naranja…

:ouch: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

¡¡¡Que no es un hilo de venta encubierta!!!
Sólo pedía opiniones. Como sois, parecéis mi gato cuando le damos premio :slight_smile:

Hombre, como pedías argumentos pa ver de cual te deshacías, pues ya tienes…

Dejaria los Seikos , sobre todo ese diver nsranja , y el resto fuera.