Ayudadme a elegir plis

Naranja. Demasiado azul con la otra correa.

A mi no me gusta con ninguna de las dos (perdon por mi sinceridad) este reloj lo veo mas con un brazalete tipo president jubilee o de la epoca. :ok:

Te vas a ir a correr con un vintage??? Y ademas crono, yo no lo haria corres muchos numeros de que toque pasar por un servicio tecnico.

Buena carrera!!
Ves a ser el único con un reloj de los de verdad, seguro!!

Todo seran Suuntos, Garmin, SmartWatches y bandas de esas… Pero con reloj solo tu.

Suerte Javier!!

P. D. A mi me gusta la Iso en azul… Así que no te aclaro nada [emoji16].

Enviado desde mi Corellian YT-1300 mediante Tapatalk

Por favor, puedes hablar con total sinceridad y franqueza, ningún problema, faltaría más !!!

Y si, coincido contigo que una correa de caucho no le va mucho al diseño tipo vintage del reloj, pero es sólo de modo provisional.

La idea previa con el crono, como ya dije en un post anterior, era llevar un relojen mis salidas de bici que no fuera ni digital, ni ana-digi, ni SW. Como me gusta mucho el ciclismo clásico, veo muchas fotos de grandes figuras que fueron del ciclismo compitiendo en Tours, Vueltas, Giros…con lo que en aquella eran las carreteras y el estado en que se encontraban comparándolo con las autopistas de hoy y me digo que ellos, en aquellas condiciones lo hicieron porque no yo? Ojo, e llevar reloj normal eh!!

Si un vostok salió a espacio ó un Speedy viajó a luna, lo mismo que un Explorer coronó la cima más alta…correr 15k en ciudad con el Citizen es un juego de niños, vamos, que si se me estropea por correr con el, menudo chasco de reloj !!!

Si, hoy sólo con el Citizen y correr por sensación y pasarlo bien, es un lujo poder correr de noche por el centro de una ciudad como Valencia. Gracias rafa :slight_smile:

Pues ya está dicho, ninguna de las dos caucho le va bien a un crono, pero la naranja tiene un pase… la azul no le queda nada bien, para mi gusto.

Suerte con el trote.

Me quedo con la azul sin niguna duda

PD. Por cierto, precioso Citizen.

Buenos Días,

Bueno pues nada, contaros asi por encima, ya que he empezado, como me fue con la experiencia de correr 15K con el Citizen + Correa Isofrane. Y la verdad es que muy incómodo. Claro, el reloj es mucho más pesado en comparación con uno dedicado ( Polar, Garmin…), normal, acero vs plástico. Pero encima es que la Isofrane naranja es muy muy rígida y poco moldeable a la muñeca. Llevándolo puesto de paseo en modo normal y formal pues no notas nada pero ah hamijo!!! cuando comencé a correr no hacia más que cabecearme en la muñeca al ritmo de las zancadas. Si me lo ajustaba con un agujero más me apretaba y oprimía, si lo dejaba tal cual el reloj estaba en continuo movimiento de cabeceo, bastante incómodo, la verdad. Estoy convencido que el causante del efecto era la isofrane, seguro que con la azul, que es mucho más amoldable me habría ido mejor, pero bueno Hoyga! que era sólo aventurarse en la experiencia de hacer algo diferente y aunque estuve a un tris varias veces de quitarme y llevarlo en la mano pero nah! aguanté todo el rato. Otro inconveniente claro está, es la casi nula visibilidad de las esferas del crono. Eso era evidente y más aún corriendo de noche por muy iluminadas que estuvieran las avenidas de la ciudad.

Aunque es muy habitual que la mayoría de corredores y corredoras se lleven el móvil corriendo, tu ya sabes! para eso del selfie y los onlines en directo a mi no me gusta, no me gusta el postureo y esas historias asi que sólo os dejo una foto de cuando ya me iba para casa después de acabar el 15L, casi las 12 la noche y mis datos de ritmo de carrera. Si, lo confieso, en la derecha me calcé el Citizen y en la izquierda el Polar dedicado.

Espero no haberos cansado en exceso con esta narración.



Una isofrane dura? Si son una pasada de comodidad… Yo personalmente nunca tuve una correa igual …
Saludos.

Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk

Pues esta está muy dura y rígida!

Si quieres te la mando y la domas :slight_smile:

La echo a cocer con los espaguetis si quieres…[emoji28][emoji1787]
Que por cierto es lo que hace mucha gente meterle un baño caliente para que ablande…
Ahora en serio, solo tuve una isofrane en un aquadive del 2014. Cuando llego a mi, la correa estaba impecable a pesar del tiempo que tenía,y alucine con lo blandita que era en comparación a las imitaciones.
Para mí está justificado su precio, es una correa para casi toda la vida…
Un saludo.

Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk