Barracuda Bulova.

Hola.
Estoy mirando la web y viendo que,todos lo que he visto son con day-date.El otro día vi uno,pero le faltaba el bisel,el reloj tenia manchitas,a mi entender de agua seca por dentro del cristal.También me llamó la atención que en el dial solo se apreciaba el día del mes.Qué opináis?
Saludos…
PD.Por cierto,el hombre queria 80 por él.Sin saber si funciona o no.Aiinsssss

Hola Alfa1, la verdad es que tal lo describes, creo que llevará mucho curro de restauración, luego buscar ese bisel, aunque el precio me parece bueno, yo en particular no iría a por el, y con la duda de si funcionará o no, pues…

Un saludo.

Hola.
Estoy de acuerdo contigo.Las gotitas de “agua” secas…Me da que pensar.Es mejor dejarlo pasar.
Saludos…

Me recuerda otro Barracuda:
http://www.maier-uhren.de/Single-pieces/1026bb4.html

http://www.maier-uhren.de/Single-pieces/1026bb4.html

Puedes poner una foto del reloj?

Hola.
Yo no lo tengo.Lo ví,en un mercadillo.Segun la esfera es un barracuda 330ft y con calendario solo día del mes.Por atrás recuerdo que decia Barracuda By Bulova,pero no sé.Los que he visto en la red tienen día de la semana y del mes.No sé si se fabricaron solo día del mes.

Como ya he dicho,al reloj creo que le falta el bisel protector.Ya que,cuando lo tuve en mis manos le dí vueltas al aro y no presentaba mucha establidad en su funcionamiento,evidentemente es por que le falta el bisel.Le pregunté al hombre y me dijo que él,no sabia nada,ajajaja Si no lo sabe él…
Saludos…

Una foto de la red vale. Es que yo tengo uno hecho polvo y por si te servía de donante.

Hace mucho tiempo, Errafa ponía esta foto … el de abajo a la izquierda es igual que el mío, pero totalmente para el arrastre.

http://img818.imageshack.us/img818/1436/unoscuantosdivers.jpg

Hola.
Sí,es como el de abajo,primero comenzando por la izquierda,pero le falta el bisel (Al que ví yo) Además no tenia doble fecha.Solo día del mes.Desconozco su funcionamiento,ya que tenia indicios de agua en su interior,a mi entender.A lo mejor le pones la pila y funciona.Es lo que me echa para atrás.

Todo esto,no tiene nada que ver con el agradecimiento que se advierte por tu parte,al igual que tu interés,desinteresado.
Abrazos y gracias…

Yo tengo el casio MQD-3000 clavadito, ya en su dia hablamos de ambos relojes

Es casi clavado, sólo el detalle de las agujas y poco más los diferencian, gracias por mostrar este, pocas veces se ve un 300m de CASIO.

Es que nunca averiguamos cual fue primero porque ademas el Casio es acero inox y el Bulova solo tenia el fondo en acero, curioso.

Espectaculares ambos, el Casio y el bulova, pero van buscados y cotizados…

El casio lo acabo de ver a raiz de tu comentario en ·Ebay, un tio desde Chicago por 1200€…:eek: no sabia a cuanto se vendia, carete si, pero tanto?¿??

yo siempre digo: ante la menor duda, te olvidas y en paz, he comprado muchos asi y luego te gastas una pasta en arreglar cosas